| Forum » Dudas y preguntas » Victoria en partidos | Date | |
|---|---|---|
|
5 msgs.
Ball boy
|
Hola gente, necesito que alguien me explique por que pasan cosas, que sean usuarios o administradores, pero necesito una respuesta. Como puede pasar que siendo la media de mi equipo para un partido de 43 te gane uno con una media de 37 y encima 3 a 0. Y no es la primera vez que pasa. Me parece re injusto por que yo me administro para comprar mejores jugadores para poder ascender y resulta que viene uno inferior y te gana. Estoy analaizando avandonar el juego.... |
02/02/2011 16:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
665 msgs.
MVP of the game
|
El madrid se gasta millones y perdio contra el osasuna. P.D: Yo estoy en descenso, tengo una media de 47. de 8 partidos e ganado 2 y e perdido 6. Y mis rivales no son ni de asomo a mis jugadores.Yo tampoco me lo explico,pero supongo que aparte de la media de los jugadores habra un factor suerte o algo parecido. Yo los primeros partidos,no me molesto mucho, ya empiezo a joderme esto un poco,pero bueno.. supongo que seran rachas ( o eso espero ) Editado por kinkamonfr 02-02-2011 17:20 |
02/02/2011 17:20 |
| - Div/Gr | ||
|
5 msgs.
Ball boy
|
espero que sean bugs con intenciones de solucionar en un futuro inmediato, por que la verdad no tiene sentido el juego asi | 02/02/2011 18:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
283 msgs.
First-team player
|
supongo que tambien sera como tengan la moral s jugadores y su manera de entrenar por que yo tengo un delantero que en los primeros partidos me marco 12 goles y le a bajao la moral y no mete uno asiesque yo creo que no solo influye el porcentaje sino supongo que hay varios factores |
02/02/2011 19:34 |
| - Div/Gr | ||
|
5 msgs.
Ball boy
|
cada vez que termina un partido mando al fisioterapeuta, al medico y al psicologo, tengo la plantilla completa ademas para dos equipos .... | 02/02/2011 20:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1735 msgs.
International
|
si siempre tiene que ganar el equipo de mas media apaga y vamonos... tendra algo que ver la tactica, el nivel del portero, la del delantero.... | 02/02/2011 20:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6 msgs.
Cadet
|
Supongo que también tendrá influencia el tema de las alineaciones y tal... | 02/02/2011 20:31 |
| - Div/Gr | ||
|
705 msgs.
MVP of the game
|
Yo no sé si pasa algo raro, en mi caso debería a estas alturas haber ganado alrededor de 5 partidos y sólo he ganado uno, todos contra equipos inferiores...Ademas curiosamente he empatado dos contra equipos superiores. He cambiado tácticas y tampoco ha funcionado. Ya estoy un poco mosca, ¿no habrán tocado el modo de simular el resultado de los partidos tambien? | 03/02/2011 07:53 |
| - Div/Gr | ||
1