Go to page 1
  Forum » General » INDIGNADO DE LOS FALLOS Date
4 msgs.
Ball boy
Buenas a todos los jugadores de Striker

Presento aqui mis quejas referente a los fallos que tiene el juego y que estan siendo perjudiciales para mi equipo.

- Fallo Nº 1: en el partido de Copa, mi equipo iba empatado con total team pro hasta que llegamos al minuto 90. Pues bien, cada equipo tira 3 pernaltis, metemos los 3 cada uno y pasa la ronda total team pro, ¿Y POR QUE NO PASO YO.....?

- Fallo Nº 2: voy a jugar un partido de Liga y sin darme cuenta, me habian expulsado a un jugador con tarjeta roja... pues muy bien. Mientras estoy jugando el partido, me aparece un mensaje del entrenador en el que me dice que tengo a un jugador sancionado y que si no lo cambio jugare sin el...... Y LOS 4 RESERVAS Y LOS 6 JUGADORES QUE TENGO NO CITADOR PARA EL PARTIDO, NO LOS PONES...... ????, Y PARA QUE ESTA EL ENTRENADOR... ???

En fin, a ver si alguien me puede ayudar, aclarar, solucionar,..... aunque me consuele con decirme que cambie de juego, jejejejee.

Gracias a todos
24/07/2009 20:08
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Lo que comentas de tu partido de copa y de lo penalties no es así :

http://es4.strikermanager.com/partido.php?id=1085327&accion=goles

Tu rival mete 5 penalties y tú sólo 4, esto es por que el simulador sólo enseña los 5 primeros penalties, pero tirar se tiran todos los que hagan falta.

En segundo lugar es obligción tuya como manager alinear 11 jugadores antes de un partido, si no puedes estar antes del partido hay opciones de alineaciones automáticas al alcance de todo el mundo (aunque sean de pago), lo que no puedes hacer es culpar al juego de un error tuyo.

Espero haberte sido de ayuda y ánimocon esa mala racha.
24/07/2009 20:54
  - Div/Gr
4 msgs.
Ball boy
Gracias por tu pronta respuesta ziritione y por haberme aclarado mis dudas.

- Yo personalmente vi el partido de Copa y tiraron 3 penaltis cada uno.... y metieron los 3 los dos equipo. Si solo muestra los 5 primeros como indicas, ya hay una cosa que mejorar o corregir, no ???.

- Es mi deber de estar atento y si me expulsan a algun jugador de darme yo cuenta para sustituirlos, pero si queremos que Striker sea un juego real, como es que se juega con un equipo con de 10 teniendo reservas....

Conclusion: ya no es indignacion, mala racha, saber perder,..... sino hacer que Striker sea mejor y busquemos los fallos que se puedan mejorar, ¿no crees?

Gracias y un saludo
24/07/2009 22:04
  - Div/Gr
Username
610 msgs.
MVP of the game
bueno creo que todo keda aclarado asi que cierro el post 24/07/2009 23:01
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1