Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Entrenamientos Date
¿subir algunos entrenamientos cuyo porcentaje de subida es irrisorio?
Si
No
15 msgs.
Cadet
Buenos días, este tema es antiguo, pero es que ya estoy cansado de que no se haga nada, en los entrenamientos hay factores a entrenar que no valen absolutamente para nada ya que el porcentaje que sube es irrisorio, pero el concepto que entrenan me parece bueno (por ejemplo cerrar huecos y lanzamientos de corner), ¿porque no se aumentan un poco más los porcentajes de subida?, y otra cosa, en "correr" hay jugadores a los que no afecta nada, casi nada o muy poco, y creo que es un concepto que deberia afectar a todos los jugadores en consideración, aunque es logico que a algunos les repercuta más que a otros. votar por favor y me gustaría que los administradores me dieran respuesta del porque es así.


Editado por juanperro 31-01-2011 13:56
27/01/2011 14:05
  - Div/Gr
Username
109 msgs.
Substitute
Creo que las barras de entrenamiento hay que revisarlas en su conjunto, quitar alguna pq por ejemplo hay demasiados entrenos para los po lo que hace que las granjas de porteros sean demasiado faciles de montar lo que tarde o temprano probocara una sobreoferta de porteros.(para lo cual propongo que en las proximas temporadas los po tb puedan tener lesiones y/o expulsiones, eso si en mucha menor medida que los jugadores de campo, lo que nos obligaria a tener almenos dos en plantilla)Yo de todas formas quiza aumentaria algunas barras el% mientras que en otras lo disminuiria, formar un jugador nos deberia costar un pokito mas no es normal que salgan tantos jugadores con 16 o 17 años. 28/01/2011 00:10
  - Div/Gr
Username
30 msgs.
Child's coach
+1 28/01/2011 22:08
  - Div/Gr
Username
30 msgs.
Child's coach
moscoso dijo:
Creo que las barras de entrenamiento hay que revisarlas en su conjunto, quitar alguna pq por ejemplo hay demasiados entrenos para los po lo que hace que las granjas de porteros sean demasiado faciles de montar lo que tarde o temprano probocara una sobreoferta de porteros.(para lo cual propongo que en las proximas temporadas los po tb puedan tener lesiones y/o expulsiones, eso si en mucha menor medida que los jugadores de campo, lo que nos obligaria a tener almenos dos en plantilla)Yo de todas formas quiza aumentaria algunas barras el% mientras que en otras lo disminuiria, formar un jugador nos deberia costar un pokito mas no es normal que salgan tantos jugadores con 16 o 17 años.


+1
28/01/2011 22:08
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
juanperro dijo:
... el concepto que entrenan me parece bueno (por ejemplo cerrar huevos...


A mí este concepto me parece imprescindible, sobre todo para los que se ponen en la barrera de las faltas...
28/01/2011 23:12
  - Div/Gr
Username
1735 msgs.
International
@Boni dijo:
juanperro dijo:
... el concepto que entrenan me parece bueno (por ejemplo cerrar huevos...


A mí este concepto me parece imprescindible, sobre todo para los que se ponen en la barrera de las faltas...



+1
29/01/2011 01:22
  - Div/Gr
Username
50 msgs.
Child's coach
Cierto, como los pases. Eso debería afectar a todo el equipo y de una manera más visible.

Los lanzamientos de falta, ¿por qué sólamente los delanteros lanzan faltas? ¡Qué grandes delanteros tiradores de faltas ha dado la historia, como Fernando Hierro, Koeman, Roberto Carlos, Beckham, Gravesen....!!!

En fin, tampoco quiero pasarme sacando fallos, pero es verdad que hay que revisarlo.
30/01/2011 04:05
  - Div/Gr
15 msgs.
Cadet
Es una errata ya corregida, pero en vez de ver estos fallos arreglar mejor el tema de entramientos, que esta muy desigualado, en el baloncesto los teneis desarrollados mucho mejor. 31/01/2011 13:50
  - Div/Gr
Username
40 msgs.
Child's coach
+100000000 02/02/2011 18:05
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1