Forum » General » Entreno mal contado | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Buenas, Mis jugadores, aparte de que no han recuperado energia. No han entrenado lo que tocaba, han entrenado lo mismo que el lunes, de haber entrenado , claro. |
26/01/2011 09:27 |
- Div/Gr | ||
Username
250 msgs.
Substitute
|
lo mismo me ha pasado a mi | 26/01/2011 09:27 |
- Div/Gr | ||
1014 msgs.
International
|
Sa corb dijo: Buenas, Mis jugadores, aparte de que no han recuperado energia. No han entrenado lo que tocaba, han entrenado lo mismo que el lunes, de haber entrenado , claro. idem, supongo que sera un fallo de "actualizacion" xk estan subiendo lo mismito que ayer subian los jugadores... |
26/01/2011 09:28 |
- Div/Gr | ||
396 msgs.
First-team player
|
Mas de lo mismo... Lo peor es que lo de la energía se está convirtiendo en algo habitual... | 26/01/2011 09:31 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Muevo para que revisen los entrenos también. | 26/01/2011 09:35 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Por si os sirve de algo creo que somos muchos los que estamos en ese caso, a mi tampoco me ha recuperado el entrenador, hace unos dias el medico y sigo con lo jugadores lesionados (encima metiendo balones para recuperacion rapida), esto esta empezando a convertirse en un circo, cada dia una atraccion nueva. Saludos |
26/01/2011 09:35 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
si, los jugadores han entrenado lo de ayer, y no han recuperado energia. Intentaremos solucionarlo a lo largo del dia, pero al ser una cosa que nos afecta a todos, el problema es menor, ya que todos estaremos en la misma situacion. |
26/01/2011 09:58 |
- Div/Gr | ||
144 msgs.
Substitute
|
Creo que decir que el problema es menor por que nos ha afectado a todos no es muy correcto. Nunca me quejo, pero llevo varios dias un poco decepcionado, especialmente desde el inicio de la nueva temporada. Demasiados problemas. El tema del entreno y la energia empieza a ser costumbre, y el tema de la lentidud empieza a ser preocupante, estoy un poco harto del GIFF animado. En fin, creo que deberian dedicar mas recursos a solucionar los problemas existentes, y no dedicar todos los esfuerzos a reclutar mas jugadores que lo único que creará son mas problemas. Recuerdo al principio del juego, que era muchisimo mas estable, y eso que estaba en versión mucho más Beta. En fin, creo que se debria hacer una reflexión. |
26/01/2011 10:02 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@klad dijo: Intentaremos solucionarlo a lo largo del dia Algo bueno tenia que tener jugar por la tarde... |
26/01/2011 10:05 |
- Div/Gr | ||
1014 msgs.
International
|
Sa corb dijo: @klad dijo: Intentaremos solucionarlo a lo largo del dia Algo bueno tenia que tener jugar por la tarde... yo espero que antes de las 14 horas lo tengan listo... |
26/01/2011 10:07 |
- Div/Gr | ||