Go to page 1
  Forum » General » Fidelización Date
Username
500 msgs.
First-team player
Madre mía, no se como le irá a otras personas a la hora de fichar pagando clausulas, pero yo llevo intntando fichar a, creo que 6 LI, y ninguno quiere venir a mi equipo, igual os habeis pasado un poco; aunque, lo dicho, no se como le va a otros. Un saludo. 24/07/2009 12:11
  - Div/Gr
8 msgs.
Cadet
Ya ha habido muchas quejas al respecto.

En mi caso también me pasa.

Los mios deben ser unos mercenarios, no se cortan a la hora de pirarse. Pero los de los demás es chungo ficharlos.
24/07/2009 12:19
  - Div/Gr
Username
19345 msgs.
Golden Ball
A mi tambien me paso . Me kitaron un dlc por clausulazo (donde esta en este caso la fidelidad tan alta k hay ahora) y luego yo para fichar por clausulazo otro de las mismas caracteristicas era imposible y daba igual k fuera el ekipo de 5ª o 6ª asi estube 4 o 5 veces intentandolo hasta k por fin fiche a uno

por cierto FIDELIZACION bonito palabro

Editado por Makay 24-07-2009 12:30
24/07/2009 12:29
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
4552 msgs.
Best scorer
Fidelización... DD

Yo estoy hasta las narices de la fidelidad. Está claro que es un factor que debe existir, pero siempre en función de otros parámetros y no por sí mismo. Por ejemplo puede estar en función de la oferta que le hagan al jugador, nadie rechazaría multiplicar su contrato por 10. También puede estar en función del ranking del equipo, o de si juega mucho o poco, etc.

El caso es que no creo que haya mucha gente contenta con la fidelidad, a no ser esos que tienen cracks con fichas de 2000 euros y que no se les van ni de coña...
24/07/2009 14:01
  - Div/Gr
309 msgs.
First-team player
Pues yo me gasté balones de oro para encontrar tíos con baja/media "fidelidad" y aun así me siguen diciendo que no quieren venir a mi equipo, o ni me sale la opción de contratar. Qué coñazos!

Je, pero los míos se piraron todos los que no quisieron renovar.
24/07/2009 14:10
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1