Go to page 1, 2
  Forum » General » DKV JOVENTUD Date
Username
986 msgs.
MVP of the game
por mi parte decir que no se como se lo ha montado este colega,no podre asegurar que ha sido a trampas pero ya os digo que le doy a buscar y no me sale gente para fichar como a el.
solo en juveniles tiene como para hacer 10 equipos y su plantilla senior no baja de media de 48 y con 18 a 22 años todos.
por mi parte que le den el titulo ya y asi haber si lo deja y podemos jugar y fichar los demas.

en fichajes tiene hoy y ayer juveniles de media superior a 50 y yo me paso el dia buscando y no sale nada de eso asequible a fichar y a el o gratis o por 300.000
02/05/2009 02:58
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
BERRO dijo:
por mi parte decir que no se como se lo ha montado este colega,no podre asegurar que ha sido a trampas pero ya os digo que le doy a buscar y no me sale gente para fichar como a el.
solo en juveniles tiene como para hacer 10 equipos y su plantilla senior no baja de media de 48 y con 18 a 22 años todos.
por mi parte que le den el titulo ya y asi haber si lo deja y podemos jugar y fichar los demas.

en fichajes tiene hoy y ayer juveniles de media superior a 50 y yo me paso el dia buscando y no sale nada de eso asequible a fichar y a el o gratis o por 300.000

Es lo que tiene tener un buen ojeador... Puedo asegurar que no ha hecho trampas. Los juveniles libres se pueden comprar gratis, y de vez en cuando sale alguno bastante bueno...
02/05/2009 03:03
  Pelusas - Div5/Gr79
9592 msgs.
Golden Ball
Ojeador bueno, yo creo que tenía uno bueno y no encontraba nada, ahora le he dado vacaciones porque al fín y al cabo no está la cosa para gastar en demasía xD 02/05/2009 03:56
  - Div/Gr
Username
45 msgs.
Child's coach
yo tampoco veo normal que este jugador tenga un estadio con 24.000 espestadores con lo que cuesta eso y 400 jugadores juveniles y 25 jugadores con unos sueldos de de 35 y algunos mas .......como puede mantener eso economicante y abra que ver los empleados que tiene.....que alguien me lo explique....oboca y no me venga que sera muy bueno a esto por que aqui hay gente buena y no tiene eso. 02/05/2009 09:45
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
Lo que hay que hacer es no comprarle los jugadores que todos los dias vende asi ya veremos si puede mantener los sueldos de sus jugadores y sus empleados 02/05/2009 10:17
  - Div/Gr
Username
35 msgs.
Child's coach
Haber porque no parais de quejaros y os esforzais en hacer un buen equipo, si oboka dice que no ha echo nada ilegal sera por algo. 02/05/2009 10:53
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
elcarlos94 dijo:
Haber porque no parais de quejaros y os esforzais en hacer un buen equipo, si oboka dice que no ha echo nada ilegal sera por algo.

yo opino lo mismo. si el xaval es un krak, es un krak y se acabó
02/05/2009 11:45
  - Div/Gr
Username
45 msgs.
Child's coach
elcarlos94 dijo:
Haber porque no parais de quejaros y os esforzais en hacer un buen equipo, si oboka dice que no ha echo nada ilegal sera por algo.


mirar chaval yo me quejo por que no me cuadra ...lo que hace el chaval.
a lo mejor es un crack ,si es asi me disculpare pero a mi no me cuadra.
y sobre lo de esforzarse ...mira mi grupo y mi equipo y haber quien se esfuerza mas.....

venga un saludo.
02/05/2009 11:51
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
Liamngls dijo:
Ojeador bueno, yo creo que tenía uno bueno y no encontraba nada, ahora le he dado vacaciones porque al fín y al cabo no está la cosa para gastar en demasía xD


de acuerdo obaka,el tendra un buen ojeador pero el mio no le queda a la zaga.tiene 4 estrellas y media y te aseguro que no me han salido eso nunca.pero bueno aqui estaremos luchando
02/05/2009 12:05
  - Div/Gr
Username
192 msgs.
Substitute
he estao mirando el equipo este lo d los juveniles no es normal no deberia estar permitido eso hay que poner limite ya. y mantenerlo claro q mantiene las fichas si tiene para vender 50 millones d juveniles buenos , lo peor es q va septimo kreo. pero vamos ese tio ya no se pa q juega mas si no puede hacer mejor ekipo del q tiene 02/05/2009 12:28
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1