Go to page 1, 2, 3, 4 ... 7
  Forum » General » Evaluación de Cesiones, Manager se necesita vuestra ayuda Date
Username
252 msgs.
First-team player
Hola managers,

Todos nosotros a la hora de ceder tenemos nuestras duda, si el manager será bueno, será malo, me quedo el jugador que yo lo hago mejor.

Ante eso solo tenemos la opcion de preguntar a otros manager, que tal les ha ido con determinado manager, pero siemrpe estamos limitados y con confianza en nuestro grupo más cerrado de conocidos.

Ante esto y dado que nuestros querido striker no nos da una solución he decidido buscarla por mi cuenta, pero necesito la ayuda de todos y cada uno de vosotros.

La idea es crear una lista en la que evaluaremos a los manager en el entrenamiento y si cumplieron objetivos.

Aqui os dejo pequeño extracto de la idea, los nombres de equipos o manager me han dado permiso.

La introducción de datos es simple, se tarda 1 minuto por jugador cedido.

Para tener acceso a los datos se han de cumplir 2 requisitos:

- el primero y no requerido por mi sino por la plataforma de uso, es poseer una cuenta google/gmail, que seguro que la mayoria de vosotros poseeis. Y si no es el caso es muy sencillo obtener una.
-por solidaridad y que las cosas funcionen suministrar datos a la lista, para que todos nos ayudemos y los tengamos.

Os dejo el link del formulario:

http://spreadsheets.google.com/viewform?formkey=dDBGckd1dWxQUUQ0cWdtOUlUZElKUWc6MQ&theme=0AX42CRMsmRFbUy1iODQwMzFlYi1iZjJhLTRmNmUtODQ0My1iNjJmYTUzNjQ2ZWE&ifq

Despues me mandais un mensaje para poder daros acceso.

He sido preguntado por la facilidad de uso, bien os quiero comentar una cosilla al respecto, una vez que estamos en el documento nos vamos al Menú Ver--> Ver Lista

Así nos dará la posibilidad de filtrar datos, os muestro como queda al igual que antes los manager que aparecen han dado consentimiento
En este ejemplo he filtrado para buscar las puntuaciones que ha recibido el manager Sa Corb en las cesiones que recibio la temporada pasada

Os añado un resumen, más como estadistica, de lo que arroja la lista,

Un saludo espero la colaboración de todos, ya que todos nos beneficiamos.

Editado por Greo88 26-01-2011 12:50

Editado por Greo88 27-01-2011 12:55
25/01/2011 16:55
  - Div/Gr
Username
267 msgs.
First-team player
Gran aporte el formulario, así todos podremos saber quien es fiable y quien no. Animo a tod@s que lo visiten, no defraudará a nadie. 25/01/2011 19:15
  - Div/Gr
Username
239 msgs.
Substitute
Con sencillos pasos podemos crear una lista muy útil para erradicar uno de los problemas del Striker: los caraduras. Animaos y en poco tendremos una lista completa. En un futuro lo agradeceremos. Vamos 25/01/2011 20:00
  - Div/Gr
Username
252 msgs.
First-team player
Alonfeclab dijo:
Con sencillos pasos podemos crear una lista muy útil para erradicar uno de los problemas del Striker: los caraduras. Animaos y en poco tendremos una lista completa. En un futuro lo agradeceremos. Vamos

No solo eso, si no tambien premiar en parte a aquellos que lo hacen bien.
25/01/2011 20:02
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
Sin animo de criticar, lo digo como sugerencia, ¿no seria util poner el enlace al historial del jugador en vez de tantos datos? 25/01/2011 20:04
  0, - Div3/Gr7
Username
11240 msgs.
Golden Ball
y como se puede utilizar y ver la lista?? 25/01/2011 20:07
  - Div/Gr
Username
252 msgs.
First-team player
cagontoo dijo:
Sin animo de criticar, lo digo como sugerencia, ¿no seria util poner el enlace al historial del jugador en vez de tantos datos?

Gracias, por el feedback

Pues se puede poner un enlace al historial de jugador, pero hay gente que no sabe.
Lo voy a agregar, como algo opcional. Pero vamos, son 4 datos, 1 minuto.
25/01/2011 20:07
  - Div/Gr
Username
252 msgs.
First-team player
Estrella Galicia dijo:
y como se puede utilizar y ver la lista??

Rellenas el formulario con los jugadores que cediste temporadas pasadas, y me mandas mensaje con tu direccion de gmail, y te doy acceso
25/01/2011 20:10
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
Greo88 dijo:
Estrella Galicia dijo:
y como se puede utilizar y ver la lista??

Rellenas el formulario con los jugadores que cediste temporadas pasadas, y me mandas mensaje con tu direccion de gmail, y te doy acceso

ok, en proceso
25/01/2011 20:13
  - Div/Gr
108 msgs.
Substitute
Quiza pueda ser algo lioso a la hora de encontrar un manager en concreto pero por lo demas esta genial. 25/01/2011 20:52
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 7
1