Go to page 1
  Forum » General » Ojeador y Secretario Técnico Date
Username
37 msgs.
Child's coach
Hola a todos. A ver si alguien me puede convencer de lo contrario... Qué sentido tienen el Ojeador y el Secretario Técnico?? Bajo mi punto de vista, con el ojeador fichamos a juveniles, éstos se tiran entrenando una vida para alcanzar como mucho una media de 40, para qué sirven. La mayoría de los jugadores, sin ser unos grandes profesionales, son superiores a 40 de media por lo que, cuando les ascendemos a primera, acaban sin jugar, por regla general, porque tienes jugadores bastante más superiores a ellos, debido a esto, el ojeador estaría de más ya que, para qué me voy a gastar pasta en un jugador del que no voy a sacar fruto. Sugiero si acaso, que los juveniles puedan llegar a tener una media superior, son jóvenes por lo que físicamente pueden estar muy fuertes, con mucha moral y un pelín más bajos de experiencia, de ésta forma valdría la pena entrenarlos y ascenderlos al primer equipo.
Por otra parte, es Secretario Técnico, cada vez que lo pones a currar, se lleva una pasta y para qué. Hago un filtro, pongo los parámetros que yo quiera y a seleccionar, para qué pagar si puedo hacer yo el mismo trabajo??
Yo voy a despedir a mi ojeador y a mi secretario técnico, voy a dejar de fichar juveniles y creo que con esto me ahorraré una pasta de cara a fichar, haciendo los filtros convenientes, mejores jugadores.
Saludos a todos.
24/07/2009 08:08
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Yo hace eones que no tengo ojeador.

El secretario técnico es otra cosa ya que te avisa cuando te han fichado a un tío, cuando te superan un puja, cuando has ganado una subasta.

Lo que no sabía es que el secretario técnico cobra un extra por hacer búsquedas, juraría que a mi al menos no me ha cobrado nunca por ese concepto.
24/07/2009 08:24
  - Div/Gr
Username
64 msgs.
Rookie
Lunetas dijo:
... éstos se tiran entrenando una vida para alcanzar como mucho una media de 40...


Eso es mentira, tengo 3 juveniles, uno con 43 de media, otro con 49 y otro con 58...
24/07/2009 08:38
  - Div/Gr
Username
37 msgs.
Child's coach
Sí, tienes razón Liamngls, es útil tener al secretario técnico por el hecho que comentas, subastas, fichajes. He de corroborar lo que he dicho que cobra por hacer búsqueda, ahora me haces dudar y puede ser que esté equivocado y no cobre.
Sabéis de qué depende que un juvenil ascienda o no?? Yo tenía a uno, creo que con media de 40, que estaba preparado para ascender, yo no quería hacerlo porque tenía una plantilla de 24 jugadores y me cerraba el único hueco para poder fichar a otro jugador por lo que decidí aguantarlo un poco más. Al cabo de 3-4 días me entró un mensaje de que si no le ascendía iba a bajar su moral y no sé qué más, por lo que le ascendí. Al final para poder hacer otro fichaje que me urgía más acabé despidiéndolo, al ser el salario más bajo y con peor media de los jugadores que tenía.
Por otra parte Latgon, teniendo un juvenil de 58???? Cuánto tiempo llevas con él??? Entrenándolo y demás, creía que eso no era posible
24/07/2009 08:57
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Lunetas dijo:
Por otra parte Latgon, teniendo un juvenil de 58???? Cuánto tiempo llevas con él??? Entrenándolo y demás, creía que eso no era posible

Yo he visto juveniles de mas de 60 de media eh??... Si te pasas por el foro de ventas comprobarás como hay un compañero que tiene casi todos sus juveniles en venta con medias muy altas (y el unico juvenil que yo le exo cuenta de "mi cantera" tiene 44 de media)
24/07/2009 09:41
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
latgon dijo:
Lunetas dijo:
... éstos se tiran entrenando una vida para alcanzar como mucho una media de 40...


Eso es mentira, tengo 3 juveniles, uno con 43 de media, otro con 49 y otro con 58...

No se dice eso es mentira(le estas llamando mentiroso) ...mejor dicho...creo que estas en un error.
Efectvamente hay gente muy habil que tienen juveniles que son muy muy buenos, saben aprovechar bien los ojeadores, o tienen mucho tiempo libre para buscar, yo tengo uno de 41 como max. pero los hay muy superiores a 60 efectivamente.

24/07/2009 09:51
  - Div/Gr
Username
37 msgs.
Child's coach
Ok, creía otra cosa, estaba equivocado pero... sabéis de qué depende o por qué motivo dan como ok a un juvenil para subirlo al primer equipo? Cuál es el factor que lo hace subir?? Gracias diegote por comentar lo de: "eso es mentira", de todas formas no me he sentido molesto latgon 24/07/2009 10:13
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1