Go to page 1, 2
  Forum » General » visionado popular!!!! PARA CUANDOOOO????!!!!!!!!!!!!!!! Date
Username
2979 msgs.
Best scorer
joderrrrr q injusto es la forma d asignar los partidos visionados, nunka me llega para mi. siempre se ceban otros. 24/07/2009 01:47
  - Div/Gr
Username
365 msgs.
First-team player
Pues yo el otro día cuando fui a activarlo había 131 plazas libres. En mi opinión son más que suficientes... 24/07/2009 03:16
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
El visionado es malísimo, no sé pa qué lo quieres ver 24/07/2009 03:45
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
Yo directamente nunca lo activo 24/07/2009 03:49
  - Div/Gr
Username
531 msgs.
MVP of the game
en el visionado funcionan mejor las tacticas q pones, ya q ves como lo jugadores aprovechan los puntos debiles del otro eqipo. En simulacion para meter un gol hace falta algo mas q una buena tactica y buenos jugadores 24/07/2009 11:12
  Racing de Santander - Div4/Gr17
Username
2979 msgs.
Best scorer
Conkeror dijo:
Pues yo el otro día cuando fui a activarlo había 131 plazas libres. En mi opinión son más que suficientes...

q tonterias dices. suficientes?????????!!!!!!! no serán suficientes cuando siempre se llenan y se kedan usuarios sin poder verlos, no???
y tú vas sobrado pq eres de los q juegan pronto. si acabases d jugar a las oxo y piko como yo no podrias activar el visionado.
24/07/2009 11:38
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
medgue dijo:
en el visionado funcionan mejor las tacticas q pones, ya q ves como lo jugadores aprovechan los puntos debiles del otro eqipo. En simulacion para meter un gol hace falta algo mas q una buena tactica y buenos jugadores

en simulacion por "solo resultado" es una mierda. el simulador no tiene en cuenta las taktikas y los huecos q deja la gente. en visionado como no pongas una taktika un poko cohorente te follan vivo. yo como abogo por el realismo pues por eso kiero ver el visionado. joder... dijeron q para esta temporada estaría arreglado el tema...
24/07/2009 11:42
  - Div/Gr
Username
610 msgs.
MVP of the game
con calma que todo se esta trabajando y poko a poko se van subiendo el numero de partidos a poder visionarse.... pero son muchas las cosas que se van haciendo tb a la vez para mejorar el juego y no todo puede hacerse del tiron 24/07/2009 13:27
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
fcopv dijo:
con calma que todo se esta trabajando y poko a poko se van subiendo el numero de partidos a poder visionarse.... pero son muchas las cosas que se van haciendo tb a la vez para mejorar el juego y no todo puede hacerse del tiron

la respuesta sería buena si fuera algo nuevo q se pide. pero esto está desde q empezó el juego así. si el momento más esperado del striker es la hora del partido y no puedo ni disfrutarlo pues m jode un poko.
24/07/2009 13:29
  - Div/Gr
Username
19345 msgs.
Golden Ball
pues anda k el visonado es una gran cosa, yo la temporada pasada jugaba a las 21:30 mas o menos y no pillaba un visionado ni de coña,
ademas dices k te cabreas por no ver los partidos ,pues no se como te pondras cuando los veas y te emociones por k un jugador tuyo se keda delante del portero ,el solito, y en vez de tirar pasa hacia atras a un jugador k esta en el medio del campo
24/07/2009 13:33
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
     
Go to page 1, 2
1