Forum » General » Derrota increíble. Pido consejo. | Date | |
---|---|---|
Username
143 msgs.
Substitute
|
Hoy viernes he perdido mi partido por 6 goles a 1. Si no hay ningún problema con el simulador tengo motivos de sobra para preocuparme. La media de mi equipo para este partido era 84. He jugado con un PO de media 86, y la defensa estaba formada por DFD 90, DFI 91, DFC 88 y DFC 84. Mi rival jugaba con un sólo delantero de 80 de media, y me ha metido 6 goles. Si alguien sabe un poco de esto y quiere analizar el partido y las alineaciones que lo haga y me de su opinión de cómo ha pasado esto. Agradezco cualquier aportación, ya que me encuentro en un punto que si el juego deja de tener lógica no se si estoy perdiendo el tiempo. Gracias a todos. |
21/01/2011 18:53 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
nada del otro mundo... con MI y MD aumentas tus probabilidades de gol... y a pesar de tener mas medios, pos le ganastes por 4% de posesion... pero son solo 4%, asi que no es mucha diferencia. La dif se noto en el MI y MD... | 21/01/2011 19:06 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Jo macho, con ese equipazo que tienes y al primer partido que pierdes en la temporada vengas a pedir consejo me parece de coña... Aceptalo, no vas a ganar siempre por muy bueno que sea tu equipo. | 21/01/2011 19:15 |
- Div/Gr | ||
202 msgs.
Substitute
|
creo que el otro tampoco tiene mal equipo, lo que te ha pasado es que su DLC ha estado mas acertado que el tuyo. pd: si quieres cabrearte con tu equipo y hechar a mas de uno, avisame y me das a uno jejejejejje necesito un DLC con urgencias y no tengo nada de dinero ejjeje algo muy muy muy xungo |
21/01/2011 22:48 |
- Div/Gr | ||
202 msgs.
Substitute
|
Creo que tus jugadores son unos mercenarios, los mios no han perdido en liga si quieres hacemos multiofertas olvida que soy de 6 y mis jugadores no pasan de 55 de media. | 21/01/2011 22:53 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
me uno a ti en las derrotas increibles, cuando las medias de uno y otro son diferentes, yo no lo entiendo................bueno creo que algo si. Yo no pago, ni soy usuario premium ni nada de eso, eso no es justo. yo me jodo por haber bajado de division por tener peores jugadores que los demas, y ahora, que tengo mejores jugadores que mis rivales resultan que me ganan hasta en casa. Esto es un tongazo ya son varias temporadas con las mismas movidas. Si quieren que hagan un juego con la gente que paga el dinero y ya esta, y los demas no perdemos el tiempo en esto. | 22/01/2011 00:03 |
- Div/Gr | ||