Forum » Sugerencias » solucion noche de los clausulazos | Date | |
---|---|---|
que solucion crees que es la mejor
|
||
Username
548 msgs.
MVP of the game
|
Esto no es una queja ya que de echo hay años que he pillado noches como la de ayer y otros que no pero todos estamos de acuerdo con que las saturaciones salen todos los años y con ello las quejas del dia despues acusaciones de amiguismos entre @ y los beneficiados etc (cosa que no comparto) Pero al margen d todo esto creo que el sistema necesita una solucion y para ello quiero proponer dos opciones: 1.- suprimir las R de los juveniles de manera que a todo el mundo no le quedaria otras narices que tener a los juveniles con una clausula acorde a su calidad. esto tiene el inconveniente de que se encarecerian las fichas de los jugadores de manera que hiciese casi imposible formar un po con 75 de media en un equipo de sexta con lo cual creo que seria perjudicial, pero esto es tan facil solucionarlo como establecer una relaccion ficha/clausula mayor que en los jugadores senior. por poner un ejemplo si un 70/19 en senior cobra 100.000 para tener una clausula de 100millones que en juveniles fuese suficiente una ficha de 10.000 para mantener esa clausula de 100millones 2.- que la veda de clausulazos se prolongue a lo largo de toda la temporada: La temporada en striker dura practicamente 3 meses clavados. Yo creo que no seria tan dificil seguir con el sistema de la R como hasta ahora pero que a los jugadores no les desaparezca a todos a la vez ni se les pueda clausurar a todos a la vez Es irreal que el cumpleaños de todos los jugadores de striker sea el mismo dia, si un jugador sale de la escuela en la jornada 17 y a la hora X porque no cumplir los años en la jornada 17 a esa hora de cada temporada de manera que le desaparezca la R ese dia, te mande un aviso el ojeador ese dia, tengas un plazo X para volversela a poner y punto. De esta manera seguiria habiendo clausulazos como hasta ahora pero de manera mas escalonada sin saturaciones y dara mas juego durante la semana ya que habra mas cosas para hacer en striker -buscar jugadores, calcular cuando se les puede clausurar, renovaciones durante todo el año porque cuanta gente contrata el ojeador estos dias y lo despide por el resto de la temporada? tambien os invito a que opineis y aporteis ideas nuevas no solo limitandoos a votar Editado por betiosasuna 20-01-2011 15:13 |
20/01/2011 14:59 |
- Div/Gr | ||
Username
548 msgs.
MVP of the game
|
veo que aunque pocos, hay gente que no le gustan ninguna de las dos alternativas y me gustaria a animarles a que hiciesen algun apunte o hiciesen su propuesta y que vote mas la gente ya que si estan de acuerdo con alguna de las dos propuestas, un numero elevado de votos ayudaria a que los @ se lo tomasen mas en serio. ya puestos tambien estaria bien que los @ expusiesen los contratiempos que supondria llevar alguna de las dos propuestas a la practica para evitar que estemos votando algo que no es viable un saludo |
20/01/2011 17:34 |
- Div/Gr | ||
Username
1246 msgs.
International
|
Buenas! A mi ambas propuestas me parecen bien, pero he votado por la primera porque me parece mas sencillo llevarla a cabo, y dado que ahora estan liados con el nuevo simulador tampoco es cuestion de mandarles mas y mas trabajo. Lo que esta claro es que algo hay que hacer. A ver si opina la gente porque es un tema tan interesante como importante. Un saludo! | 20/01/2011 17:38 |
- Div/Gr | ||
Username
179 msgs.
Substitute
|
Me parece que está claro que debería suprimirse lo de las R. Es vergonzoso, en serio, y no sé muy bien qué es lo que aporta. Está bien un periodo de protección al principio de temporada, para que cada uno ponga en orden su plantilla. Pero que con renovar a un juvenil pagándole cuatro duros más le tengas protegido, así porque sí, para toda la temporada, es algo que no me entra en la cabeza. Que se les pague más, y ya está. Pero sobre todo, que se pueda fichar. Apotaría más dinamismo, movimiento de dinero (riqueza), realismo, y responsabilidad en general. Todo esto, por supuesto, aparte de aligerar un poquito la noche de los clausulazos. De todas formas, si alguien puede explicarme qué es lo que aporta la R (por supuesto, aparte de la protección frente a fichajes). Quiero saber qué es lo que aporta al juego en sí |
21/01/2011 02:24 |
- Div/Gr | ||
656 msgs.
MVP of the game
|
La primera solucion me parece perfecta, además de que sería un palo para las granjas (sorry pero estoy en contra de ellas) Un saludo. |
21/01/2011 09:37 |
- Div/Gr | ||
Username
59 msgs.
Rookie
|
Hola a todos, se que lo que voy a decir no os va a gustar casi a ninguno, pero mi opinion es que deberia de haber solo dos semanas de fichajes, una al principio de temporada y otra a mitad de temporada (mercado de verano y de invierno).Lo que es irreal que todo el tiempo se esten comprando y vendiendo jugadores. Y si queremos un juego real lo mas parecido al futbol, quitaria la subasta, en el futbol real no existen subastas. |
21/01/2011 10:32 |
- Div/Gr | ||
Username
59 msgs.
Rookie
|
lo siento envie tres veces el mensaje Editado por GSIII 21-01-2011 10:33 |
- Div/Gr | ||
Username
59 msgs.
Rookie
|
Editado por GSIII 21-01-2011 10:32 |
- Div/Gr | ||
Username
33 msgs.
Child's coach
|
Me parece de muy listo lo que quieres hacer quitar la R seria un crimen pa todos los equipos que empiezan de poco ya que tendrian que tener unos gastos muy grande pa mantener esos jugadores pa q tu no se los quites claro un equipo de 1 a 4 division le vendra de lujo kitara mas jugadores y no le inportara subir las clasuras de sus juveniles pq tiene pasta de sobra y asi lo q haces q los nuevos no puedan mantener a sus jugadores y que ellos pa hacer un equipo de media mas o menos 60 o 65 en vez de tardar 2 temporadas tarden 6 temporadas pq tendran muchas perdidas manteniendo fichas altas en sus juveniles no seas listo la R no se deve quitar del juego eso solo beneficia a los que tienen equipos con mucha pasta con lo cual un NO ROTUNDO A KITAR LA R |
21/01/2011 19:40 |
- Div/Gr | ||
Username
179 msgs.
Substitute
|
Lo de la R lo digo yo que estoy en 5ª. Y yo, precisamente, subí a quinta fichando buenos juveniles, pagándoles 5000€ semanales, entrenándolos equilibradamente, ascendiéndolos al primer equipo, y voilà! Ascenso. Subí 8 juveniles de distintas posiciones al primer equipo, y la temporada siguiente ascendí a 5ª. Ni granjas, ni R´s. Los que acaban de empezar, ni saben manejar los entrenamientos, ni utilizar toda esa "ingenieria striker". Además, todos sabemos que las R's se utilizan sobre todo en esas granjas ultratecnificadas, de las que no permanece ni un sólo jugador en el primer equipo, ya que son todos de la misma posición. Lo de la R requiere una solución urgente, porque no se atiene a la realidad, y sobre todo desvirtúa el juego. Es un vicio del sistema que hay que corregir. Además, sería la forma de evitar parte del mogollón de la noche de los clausulazos, y sería la forma de dinamizar el mercado de juveniles. Ahora no hay forma de vender bien un juvenil, porque todos sabemos que los buenos están protegidos y no tienen la posibilidad de salir a subasta. Los grandes se gastarían mucho más dinero en la cantera, en vez de dejárselo todo en los seniors (inflando los precios), y pagarían buenos traspasos a los pequeños por los juveniles buenos que les puedan salir. Urge una solución. A eso, y al precio de los centrales, sobre el que ya hablaré. Editado por Pakiko 22-01-2011 02:16 Editado por Pakiko 22-01-2011 02:17 |
22/01/2011 02:14 |
- Div/Gr | ||