Go to page 1
  Forum » General » Menos balones y mas coj... Date
5 msgs.
Ball boy
Hay un dicho popular que dice que "el que paga, manda..." y pienso que los señores desarrolladores de este juego que empezo apuntando maneras, y que esta en pleno proceso de autodestruccion, deberian centrarse menos en paridas del tipo "promotores (que conseguiran de 70000 nuevos users, la indecente cantidad de 69000 nuevos bots)" , dejarse de tanto balon de oro en fraude de ley (el spam es delito y coaccionar a cometerlo tambien lo es) y centrarse en corregir algun fallo que otro para variar. La politica de crecimiento de cualquier empresa es aumentar el numero de clientes nuevos sin descuidar a los antiguos, asi que partiendo de esa base podeis bajo mi humilde opinion, ir mirando lo siguiente:

-Super-inflacion
- Lentitud del juego (creciendo por momentos)
- Desfase entre antiguos y nuevos jugadores
- Escasa innovacion
- Simulador (sin comentarios)
- Visionado (sin comentarios)
- Juveniles y subastas mejorables (bastante)
- Licencias oficiales (en el limbo)
- Concursos y promociones (aqui la habeis cagado bien)
- Jugabilidad (a peor)
- Servidores (obsoletos)
- Creditos y depositos (lamentables y modificados al gusto)
- Chats (en declive)
- etc, etc, etc (que son muchos etceteras)

No tomeis esto como un ataque, sino como una critica constructiva, ya que el juego tiene posibilidades de crecer, pero no por el camino que estais tomando (segun mi parecer). Por ultimo agradeceros el trabajo casi nunca reconocido y desearos una pronta reaccion que encamine este simulador a donde se merece.

Un saludo, criaturas
20/01/2011 01:06
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Off-topic: Perdona por mi atrevimiento y por desvirtuar, ¿tu naciste el 25 de diciembre? 20/01/2011 01:09
  - Div/Gr
5 msgs.
Ball boy
pues si que desvirtuas...pero si, los tiros van por lo que estas pensando...y a los 33 resucite (me cai de la moto, pase 4 semanas en coma y desperte) asi que adopte humildemente ese nick en su honor... 20/01/2011 01:14
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
jsnazaret dijo:
pues si que desvirtuas...pero si, los tiros van por lo que estas pensando...y a los 33 resucite (me cai de la moto, pase 4 semanas en coma y desperte) asi que adopte humildemente ese nick en su honor...

Felicidades . En serio . Sé feliz en esta segunda oportunidad , no te enfades con juegos .
20/01/2011 01:16
  - Div/Gr
Username
15065 msgs.
Golden Ball

Es sólo un juego... No os comáis tanto el tarro

Editado por manolohoya 20-01-2011 01:32
20/01/2011 01:30
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
221 msgs.
Substitute
Creo que ese mensaje es muy bueno, a este juego se le pueden sacar muchimas cosas mas y la verdad que poco a poco va a menos pero lo que dises es cierto que vale es la manera que tienes de sacar beneficios pero deben mejorar muchos aspectos y kreo k asin la gente compraria mas promocionaria mas el juego, y bueno he mirado tu comentario y te digo que disfruta de esta vida ya que ta dado una segunda oportunidad no te conosco pero me alegro mucho de que te recuperaras =) 20/01/2011 02:15
  - Div/Gr
14 msgs.
Cadet
ale19 dijo:
Creo que ese mensaje es muy bueno, a este juego se le pueden sacar muchimas cosas mas y la verdad que poco a poco va a menos pero lo que dises es cierto que vale es la manera que tienes de sacar beneficios pero deben mejorar muchos aspectos y kreo k asin la gente compraria mas promocionaria mas el juego, y bueno he mirado tu comentario y te digo que disfruta de esta vida ya que ta dado una segunda oportunidad no te conosco pero me alegro mucho de que te recuperaras =)

AMEN, me uno a la opinion
20/01/2011 14:06
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Reclamaciones a info@strikermanager.com o en la URL: http://es.strikermanager.com/faq.com

Gracias.
20/01/2011 14:08
  - Div/Gr

Go to page 1
1