Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Resignacion Date
¿deberian haber tomado mas medidas sobre el sistama de clausuración?
si
no
Username
96 msgs.
Rookie
Bueno quiero abrir este hilo para que hablemos de estoooo de STRIKE MANAGERS....

Creo que la administracion nos deben una disculpas muy grandes.. entre otras cosas porque ultimamente el strike no esta funcionando muy bien, los que lo sufrimos somos los jugadores.. los cuales nos gastamos pasta en balones de oro , o pack managers.. ect ect...

Llevo jugando a este juego como 1 año y esta muy conseguido pero ultimamente.. no se a quien le ha dao la idea... de los promotores... me parece genial que se unan mas jugadores..a este juego.. será mas divertido.. pero no de la manera que lo han planteado masivamente lo cual a colapsado los servidores.. y nos ha perjudicado a todos.

tema clausurazos.. otro año mas y es el 3º año me he kedao sin clausurar.. 1º... problemas al entrar.. 2º .. A no haber chat de mercado no he podio hablar directamente con los compradores de mis jugadores y no he podio vender mis jugadores a precio pactado para conseguir pasta directamente ... y 3º No se si os habra pasado .. pero siempren clausuran los mismos jeje raramente podras clausurar.. al no ser que tengas una conexion adsl 100 megas jaja


PIDO OPINIONES... SOBRE LO QUE ESTA SUCEDIENDO ... y opiniones aver si opinais igual k yo...


gracias por vuestra atencion ... atentamente DONMartin.
20/01/2011 00:22
  🦀 C.D. San Juan - Div4/Gr41
Username
8 msgs.
Cadet
Es una vergüenza que paguemos por este juego y no de el servicio que se merece. Para variar, otro año sin poder clausurar por la poca planificación de los adminsitradores del juego. Ellos haciendose de oro con la cantidad de gente que juega y nosotros, con perdon, con cara de gilipollas. Luego pondrán una notita de disculpas que me la pasare por el usb, pero otra temporada sin poder acceder a un portero de garantias. Gracias equipo del Striker por hacerme perder el tiempo.

Con lo que ganais con este juego, espero que durmais bien, porque a mi se me caeria la cara de vergüenza de ofrecer un producto tan malo.
20/01/2011 00:27
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
Es una vergüenza que paguemos por este juego y no de el servicio que se merece. Para variar, otro año sin poder clausurar por la poca planificación de los adminsitradores del juego. Ellos haciendose de oro con la cantidad de gente que juega y nosotros, con perdon, con cara de gilipollas. Luego pondrán una notita de disculpas que me la pasare por el usb, pero otra temporada sin poder acceder a un portero de garantias. Gracias equipo del Striker por hacerme perder el tiempo.

Con lo que ganais con este juego, espero que durmais bien, porque a mi se me caeria la cara de vergüenza de ofrecer un producto tan malo.
20/01/2011 00:27
  - Div/Gr
213 msgs.
Substitute
Totalmente de acuerdo con DonMartin. Esto es algo indignante... que tengas el jugador preparado para clausurarlo y alas 12 en punto le des rápido, se bloquee todo y veas que otro lo ha hecho... Va todo lentisimo no puedes hacer nada y te quedas sin nada de todo lo que has buscado en un segundo. 20/01/2011 00:27
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
1. No deben pedir disculpas. Ya estan arreglandolo y lo han dicho.

2. Los promotores aunque no me guste es algo que tarde o temprano iba a llegar. El juego tiene que financiarse y la cantidad de usuarios debe crecer, sea como sea.

3. Los clausulazos tal y como esta cada vez es más divertido . La solución para que todos esten contentos es eliminar del sistema los jugadores no renovados el dia de los clausulazos.

Atentamente offenSuse. Un saludo.
20/01/2011 00:29
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
DonMartin dijo:
A no haber chat de mercado no he podio hablar directamente con los compradores de mis jugadores y no he podio vender mis jugadores a precio pactado para conseguir pasta directamente


Chat de mercado si que hay. Pones la bola en verde y le das a la pestaña de chat mercado....
20/01/2011 00:30
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
chachejuanlu dijo:
Es una vergüenza que paguemos por este juego y no de el servicio que se merece. Para variar, otro año sin poder clausurar por la poca planificación de los adminsitradores del juego. Ellos haciendose de oro con la cantidad de gente que juega y nosotros, con perdon, con cara de gilipollas. Luego pondrán una notita de disculpas que me la pasare por el usb, pero otra temporada sin poder acceder a un portero de garantias. Gracias equipo del Striker por hacerme perder el tiempo.

Con lo que ganais con este juego, espero que durmais bien, porque a mi se me caeria la cara de vergüenza de ofrecer un producto tan malo.

Pues AHORRA, VENDE, GRANJEA, lo que sea. Pero no vengas a llorar porque no te ha tocado la mini-moto en la rifa del pueblo.
20/01/2011 00:31
  - Div/Gr
Username
96 msgs.
Rookie
No se tu, pero yo normalmente hablo con el jugador en privado.. y lo agrego en amigos y negocio con el varios dias o horas.. lo que sea necesario, vender a traves de mensajitos.. si tu eres capaz.. estupendo.. pero no es igual.. hablar directametne con el jugador.

Yo solamente con este post. expotgo mi pensamiento , que hay mucha gente que se ha kedao sin clausurar.. que me parece bien que se incorporen nuevas personas al juego pero que tomen mas medidas para que todos tengamos oportunidades para clausurar sin fallos.

Que cuenten tambien con nosotros.. los antiguos que llevamos mucho tiempo currando nuestro equipo , dedicando muchas horas.. en gestionar nuestros clausurazos.. para que luego por un bug .. no podamos ni clausurar 1 jugador. que me parece muy fuerte.. y mas jugadores como yo que le dediquemos a estos horas y horas.

saludos. a todos espero mas opiniones.
20/01/2011 00:35
  🦀 C.D. San Juan - Div4/Gr41
Username
8 msgs.
Cadet
Lost0dyssey

No lloro por nada, solo que yo he pagado por un juego que, a día de hoy, no ofrece un servicio que debería ofrecer, simplemente eso. Tenia varios en cartera y a las 23:58 pone que la pagina esta en mantenimiento y me da error, a tomar por saco cualquier idea de clausurar.
20/01/2011 00:36
  - Div/Gr
Username
925 msgs.
MVP of the game
alguien me puede decir xq ami no me deja clausular???? ay mas gnte con un bug como yo?? son las 0:35 y me pone q no puedo clausular todavia... y no e fichado nada... es un jugador encima mediocre!! xo kiero saber si ay mas gnte como yo... q tiene ese problema!! si somos muchos y e sun fayo aber si resetean todo xq creo q seria injusto o aber si alguien puede dar una explicacion... 20/01/2011 00:37
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
1