Forum » General » vergonzoso!!!!! | Date | |
---|---|---|
Username
121 msgs.
Substitute
|
psicotrastoplus+ dijo: a mi au me dice q no puedo clausulary son las 00.31 A ver si estaras clausulando a un equipo nuevo ... |
20/01/2011 00:59 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
. Editado por @Boni 20-01-2011 08:57 |
20/01/2011 01:00 |
- Div/Gr | ||
Username
1542 msgs.
International
|
gacos83 dijo: yo que tb tenia una ganga, ... Tampoco creo que se deba faltar al respeto eh! Yo tengo amigos que no son amigos de los administradores y también han fichado. Yo particularmente no he cazado ni uno y tenía 12 preparados y no por ello me pongo a insultar a nadie. Lo que te pasa a ti es lo que hay esta noche, ahora y siempre. La temporada pasada estuve más ágil y pillé a 4 jugadores este año no he pillado ninguno mala suerte pero no despotrico contra los demás ni pienso que haya un complot contra los que no conocemos el poder. EDITO: edito la cita por eliminar los insultos Editado por @Boni 20-01-2011 08:58 |
20/01/2011 01:01 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
para los indignados, los que dicen que esto es vergonzoso... aqui teneis la solucion a vuestros problemas: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/salircompletamente.php ahi seguro que os queda alguno por clausular!! |
20/01/2011 01:05 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: para los indignados, los que dicen que esto es vergonzoso... aqui teneis la solucion a vuestros problemas: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/salircompletamente.php ahi seguro que os queda alguno por clausular!! ¿Ese es tu enlace para promotor? Parece más bonito y brilla más que el de los demás |
20/01/2011 01:06 |
- Div/Gr | ||
Username
1542 msgs.
International
|
Mucho futuro de promotor no tendría no jajajaja Editado por ChaChe_Pipita 20-01-2011 01:08 |
20/01/2011 01:07 |
- Div/Gr | ||
Username
32 msgs.
Child's coach
|
ya me da todo igual compañero estpy harto de que me mangoneen y de no poder fichar nada mientras que otros si pueden y tb llevo 3 temporadas quedando 3º en la ultima jornada , es mas como te explicas un equipo que gana los 38 partidos de liga y quee no recibe ni un solo gol en toda la temporada , pues asi subio el lider de mi gruipo de la temporada que acaba de terminar y eso no es normal se lo cuentes al que se lo cuentes -. que suba vale pero de ese modo sin recibir ni si quiera un gol en 38 partidos!!!!! es imposible y estoy harto de que el juego trate con favoritismos algunos usuarios y a otros no |
20/01/2011 01:13 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
gacos83 dijo: ya me da todo igual compañero estpy harto de que me mangoneen y de no poder fichar nada mientras que otros si pueden y tb llevo 3 temporadas quedando 3º en la ultima jornada , es mas como te explicas un equipo que gana los 38 partidos de liga y quee no recibe ni un solo gol en toda la temporada , pues asi subio el lider de mi gruipo de la temporada que acaba de terminar y eso no es normal se lo cuentes al que se lo cuentes -. que suba vale pero de ese modo sin recibir ni si quiera un gol en 38 partidos!!!!! es imposible y estoy harto de que el juego trate con favoritismos algunos usuarios y a otros no sigue mi enlace de promotor y solucionare todos tus problemas: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/salircompletamente.php |
20/01/2011 01:16 |
- Div/Gr | ||
Username
1542 msgs.
International
|
gacos83 dijo: ya me da todo igual compañero estpy harto de que me mangoneen y de no poder fichar nada mientras que otros si pueden y tb llevo 3 temporadas quedando 3º en la ultima jornada , es mas como te explicas un equipo que gana los 38 partidos de liga y quee no recibe ni un solo gol en toda la temporada , pues asi subio el lider de mi gruipo de la temporada que acaba de terminar y eso no es normal se lo cuentes al que se lo cuentes -. que suba vale pero de ese modo sin recibir ni si quiera un gol en 38 partidos!!!!! es imposible y estoy harto de que el juego trate con favoritismos algunos usuarios y a otros no Lo mismo tener un PO de 70 ayuda bastante a eso y teniendo en cuenta que el actual simulador está basado en tener un buen PO y un buen DLC pues... no me sorprende mucho la verdad |
20/01/2011 01:19 |
- Div/Gr | ||
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
ese enlace es mejor q el flash de los Men in black jajajajajaja | 20/01/2011 01:20 |
- Div/Gr | ||