Go to page 1
  Forum » General » Que pasa con los apodos? Date
Username
480 msgs.
First-team player
Hola a todos
Ya se ha preguntado varias veces pero sin obtener respuesta.
Se sabe que ocurre con los apodos?
Porque no aparecen durante el partido ni en los datos, alineaciones, etc. de los mismos?
Es un error que ya se esta subsanando?
Poner apodos costaba balones de oro. Es una chorrada posiblemente, pero a los que nos hemos gastado los balones en ello, nos gustaria que esto estuviera arreglado...
Muchas gracias
19/01/2011 18:52
  - Div/Gr
412 msgs.
First-team player
Durante el partido llaman al jugador por su apodo, a lo mejor no te has fijado. 19/01/2011 20:02
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
cierto los apodos no figuran en los reportes del partido tiene usted toda la razon acabo de mirar mi partido y efectivamente los nombran con su nombre del juego no el q se la puesto
algun bug de poca importancia pero si un errorcito

edito q se me fue el no poner no figuran

Editado por segadhor 19-01-2011 20:16
19/01/2011 20:16
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
chimichurri dijo:
Durante el partido llaman al jugador por su apodo, a lo mejor no te has fijado.


Cuanto hace que no miras los resumenes? Ya hace una semana, que dejaron de aparecer los apodos. Hoy, he perdido por ese motivo. Villarato!!!!!!!!
19/01/2011 21:09
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
chimichurri dijo:
Durante el partido llaman al jugador por su apodo, a lo mejor no te has fijado.


Cuanto hace que no miras los resumenes? Ya hace una semana, que dejaron de aparecer los apodos. Hoy, he perdido por ese motivo. Villarato!!!!!!!!


+1
19/01/2011 21:57
  - Div/Gr
Username
480 msgs.
First-team player
Hay respuesta a esto? 20/01/2011 12:18
  - Div/Gr
412 msgs.
First-team player
Sa corb dijo:
chimichurri dijo:
Durante el partido llaman al jugador por su apodo, a lo mejor no te has fijado.


Cuanto hace que no miras los resumenes? Ya hace una semana, que dejaron de aparecer los apodos. Hoy, he perdido por ese motivo. Villarato!!!!!!!!


Pues lo había mirado el finde pasado, por eso lo dije. Hoy me acabo de fijar que ya no...
20/01/2011 12:23
  - Div/Gr
Username
480 msgs.
First-team player
chimichurri dijo:
Sa corb dijo:
chimichurri dijo:
Durante el partido llaman al jugador por su apodo, a lo mejor no te has fijado.


Cuanto hace que no miras los resumenes? Ya hace una semana, que dejaron de aparecer los apodos. Hoy, he perdido por ese motivo. Villarato!!!!!!!!


Pues lo había mirado el finde pasado, por eso lo dije. Hoy me acabo de fijar que ya no...


Llevamos desde finales de la temporada pasada sin apodos...
20/01/2011 18:56
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Algunos apodos tenian caracteres raros que hacian que no funcionara bien alguna parte del juego. Por ahora están desactivados en los partidos. Si poco a poco vamos estabilizando el juego de este cambio de temporada movidito dedicaremos tiempo a estas cositas. 20/01/2011 20:05
  A.D. San Clemente - Div4/Gr62
Username
480 msgs.
First-team player
@oboka dijo:
Algunos apodos tenian caracteres raros que hacian que no funcionara bien alguna parte del juego. Por ahora están desactivados en los partidos. Si poco a poco vamos estabilizando el juego de este cambio de temporada movidito dedicaremos tiempo a estas cositas.


Muchas gracias por responder. Al menos ya sabemos que el bug es conocido por los administradores.
Espero que se arregle pronto, para mi el juego sin los apodos no es lo mismo, aunque sea una chorrada.
20/01/2011 20:49
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1