Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » poder quitar accesorios Date
¿deberían dar mas opciones con el tema de los accesorios?
si,si se baja de 5ª a 6ª división
si,porque los equipos pequeños no podemos con tantos impuestos
si,en caso de error o accidente,deberían de ser comprensibles
no,porque así se regula mas el dinero
no,porque todo el que suba a 5ª tiene que pagar independientemente de lo que pase
no,así está bien.
Username
564 msgs.
MVP of the game
Sa corb dijo:
YoB dijo:
puesto que es lógico que en la vida real a pesar de que dos equipos tengan marcador en su campo no sea igual su coste de mantenimiento ( es decir, no costará la mismo mantener el marcador del santiago bernabeú, que el de un equipo de 2º o 2ºB como el cartagena)


Por eso el Santiago Bernabeu, tiene el nivel 5 de accesorios y los pajaritos el 1. Si el Numancia, pudiera mantener los accesorios del Santiago Bernabeu, los tendria en nivel 5.

Edito: Por si no ha quedado claro. No tiene el mismo marcador el Real Madrid, que el Numancia.... Por eso no les cuesta lo mismo el mantenimiento.

Editado por Sa corb 23-01-2011 16:44


Le estas dando la razón, porque se está hablando de descender de categoría. Nos "exigen" unos cambios cuando subimos de categoria.
Pero no nos dan la opción de quitarlos cuando bajamos (a eso creo que se refiere el posteador).
Si a un equipo (en la vida real) le obligan a tener unos accesorios para estar en 1ª y luego baja a 2ª B no creo que siga pagando el mantenimiento como en 1ª.
Un saludo
23/01/2011 20:55
  - Div/Gr
328 msgs.
First-team player
YoB dijo:
Yo pienso que sería bueno lo de poder quitarlos (al igual que las escuelas, que pueden ser cerradas). Yo por ejemplo estoy en 6ª, y hace poco tenía dinero ahorrado y pensé en construir uno de los accesorios, qué a pesar de no ser obligatorio en mi división siempre pensé que sería de ayuda...

Pues bien... no me había informado del coste de mantenimiento de cada nivel (si... lo pone en ayuda, pero no me fijé) y nunca pensé que fuese tan desmesurado... Hoy cobro poco más de 100.000 por las vallas... que van destinados a pagar el mantenimiento del marcador que compré...

No es que me preocupe demasiado, las gallinas que entran por las que salen; pero aún así si que he echado de menos la opción de eliminar accesorio, y más teniendo en cuenta el coste de mantenimiento desproporcionado que tienen... una solución a eso sería que el coste de mantenimiento del accesorio fuese en función de tu estadio (taquilla, tamaño, liga, etc...) puesto que es lógico que en la vida real a pesar de que dos equipos tengan marcador en su campo no sea igual su coste de mantenimiento ( es decir, no costará la mismo mantener el marcador del santiago bernabeú, que el de un equipo de 2º o 2ºB como el cartagena)

Una cosa más a la lista...

estamos o no estamos!!!!!!!!!!!!!!
24/01/2011 01:13
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2