Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Llamamiento a encuesta.(pretemporada) Date
hace falta una pretemporada?
SI
No
Username
26761 msgs.
Golden Ball
Buenas a todos ; queria comentarles que hace 1 año realize una encuesta sobre pretemporada ,para que todos tuvieramos tiempo para una vez reiniciado el juego en 2 o3 dias de realizar traspasos ,renovaciones cesiones ,LIGA PRIVADA,etc,etc,la encueta fue aceptada faborablemente,la unicas pegas fueron que podrian haber habido mas participantes y mi objetivo principal que era la respuesta de un administrador no la consegui,por lo cual nada.
Pues bien, viernes 14/01/11,se reinicia el juego,sabado liga privada;en mi caso particular no tengo mucho tiempo diario para dedicarle al juego como otros por lo cual no tengo 10,ni 20 ni50 amigos por lo cual ,anuncio la liga en el foro de retos, bien, llega el sábado y somos 2 equipos, por lo cual sin rival. Bien, sigo anunciando la liga, invitaciones, mensajes, etc. Domingo, 14:05, liga privada, somos 5 equipos, por lo cual no hay rivales, consecuencia, pérdida de ingresos, motivación de los jugadores, experiencia, etc. Me pregunto yo, ¿qué les costaría empezar este juego un miércoles o un jueves? porque hablamos que somos 200.000, de que es el mejor simulador de fútbol, ¿200.000 contentos?
Escribo esto sin ánimo de ofender a nadie pero creo que lo que escribo es algo lógico y fácil de entender. Ante todo no crean que es un problema para mi, porque no creo que haya nadie que no duerma o se coma las uñas porque el juego empiece 2 o 3 días mas tarde. Porque realmente un problema hoy en día puede ser la falta de salud o de trabajo y dudo que alguien me discuta esto.
Quería hacer un llamamiento general para que voteis esta encuesta y que de esta vez al menos reciba una respuesta de un administrador ocreador del juego, ya que de esta manera sabré si este espacio del foro sirve de algo o no.
16/01/2011 15:48
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
26761 msgs.
Golden Ball
Me gustaria que los que votan que no fundamentar su respuesta,gracias. 16/01/2011 19:41
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
26761 msgs.
Golden Ball
Buenas noches ,en estos momentos se a inscripto el equipo nº 14,por lo cual liga completada,domingo a las 22:16,un saludo y animaros con la encuesta y dejar sus opiniones. 16/01/2011 22:17
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
11387 msgs.
Golden Ball
si hubieran limitaciones en el mercado y fechas de cierre como es la realizadad si seria necesario, pero al no serlo solo seria alargar mas la temporada injustificadamente, mi voto es no. Salu2 17/01/2011 09:45
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Yo creo que si, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero unica y exclusivamente la temporada que tengamos el nuevo simulador, para ir pillandole el puntillo de como funciona y eso creo que una semanita de pretemporada con 3 partidos seria lo ideal. 17/01/2011 09:50
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
si podria estar bien.

ade+ asi da tiempo de preparar fisicamente a los jugadores
17/01/2011 11:21
  - Div/Gr
385 msgs.
First-team player
estorbi dijo:
Yo creo que si, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero unica y exclusivamente la temporada que tengamos el nuevo simulador, para ir pillandole el puntillo de como funciona y eso creo que una semanita de pretemporada con 3 partidos seria lo ideal.

+1
17/01/2011 12:08
  - Div/Gr
Username
26761 msgs.
Golden Ball
Buenas Javicm,mira yo cre que tu eres el caso el cual cito arriba,que no duermes o te comes las uñas por que empiece el juego 2 dias mas tarde,y para mi es respetable,pero realmente te das cuenta de que hablo de 2 dias ? No estoy hablando de 2 semanas o meses sino de dos dias,los cuales aportarian un poco de relajacion y no hacer las cosas tan deprisa mirandolo desde un punto de vista general no individual que es lo que queria expresar.
Pero si tu lo ves asi me parece respetable,yo en cambio lo veo como un disfrute ,osio,porque de eso se trata disfrutar de uno de los mejores simuladores de futbol,un saludo y gracias por participar.No quiero que lo tomes como una ofensa sino que yo considero estos 2 dias como una pequeña mejora en la organizacion de este gran juego,o sea un juego."El Uruguayo".Sigan participando.
17/01/2011 22:04
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
11387 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:
Buenas Javicm,mira yo cre que tu eres el caso el cual cito arriba,que no duermes o te comes las uñas por que empiece el juego 2 dias mas tarde,y para mi es respetable,pero realmente te das cuenta de que hablo de 2 dias ? No estoy hablando de 2 semanas o meses sino de dos dias,los cuales aportarian un poco de relajacion y no hacer las cosas tan deprisa mirandolo desde un punto de vista general no individual que es lo que queria expresar.
Pero si tu lo ves asi me parece respetable,yo en cambio lo veo como un disfrute ,osio,porque de eso se trata disfrutar de uno de los mejores simuladores de futbol,un saludo y gracias por participar.No quiero que lo tomes como una ofensa sino que yo considero estos 2 dias como una pequeña mejora en la organizacion de este gran juego,o sea un juego."El Uruguayo".Sigan participando.


Te comento unos cuantos puntos sobre todo tu post, que creo que no has entendido o tenido en cuenta:

Para empezar comentarte que para que la gente te siga en las sujerencias hay que sujerirlas por interes y bien general, no por tu caso en particular, si como pones tienes pocos amigos y poco tiempo no es culpa del resto, no van a cambiar un "juego" porque te venga a ti mejor o peor unas fechas, que en definitiva es lo que estas proponiendo. Otra cosa seria que justificaras los motivos, por ejemplo como dice "Estorbi", si hubieran cambios si lo veria correcto y yo hubiera votado SI.

Hay tiempo de sobra para hacer privadas desde que se abre jueves/viernes porque la gente suele organizarse antes, el mercado de fichajes esta abierto el 100% del tiempo de la temporada y no hacen falta dias para fichar, y el fisio todos lo ponemos y estamos en las mismas condiciones y el lunes puedes tener forma 99 si te lo montas bien, y si no no pasa nada que sea martes, miercoles.. como siempre..

Retrasar dos dias implica retrasar una semana completa las ligas privadas, y dejar esa semana completa sin partidos oficiales lo que puede descuadrar muchisimas cajas porque no hay ingresos.

"Tambien te puedo asegurar que el juego lo disfuto como el que mas, haciendo amigos, planificando, negociando.. ese comentario te ha sobrado y si has sido ofensivo, aqui nadie es mejor que nadie"

PD: por mi parte tema zanjado, no posteo mas aqui, creo que ha quedado bastante clara mi opinion, y estoy seguro que no hablo solo por mi. Salu2
18/01/2011 08:56
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:



Yo creo que en las semanas que dura la temporada hay tiempo de sobra a preparar la liga privada de la proxima, anunciarla y confirmar a la gente, pensar y pactar las cesiones, traspasos, que quiero comprar y que voy a vender, etc...

Lo de la pretemporada lo veo innecesario, salvo el caso que dice estorbi, con el nuevo simulador, donde se supone que los cambios serán importantes, piensa que, cuando te registras como nuevo, empiezas directamente en una liga ya empezada y sin privada, y por cierto tambien veo una chorrada que los jugadores empiecen con el EF bajo, basicamente porque al menos por ahora no hay pretemporada, asi que entiendo que es una contradiccion.

Puede quedarsete algo por confirmar o el fisio sin poner si la temporada termina antes de lo previsto como esta vez, pero como ya sabemos todos, ha sido un problema de servidores y se supone que no deberia volver a pasar, en cualquier caso durante el 1º fin de semana de temporada o a lo sumo el lunes esto ya no debería ser un problema.
18/01/2011 09:21
  0, - Div3/Gr7
     
Go to page 1, 2
1