Forum » Foro Liga TROFEO ZAMPABOLLOS » MAÑANA A LAS 15:00 HORAS | Date | |
---|---|---|
Username
1 msgs.
Ball boy
|
Hola soi el Albert desde mi otra cuenta ya se quien ha sido: > > La seguridad de la cuenta es responsabilidad de los usuarios. No podemos hacer nada al respecto. > > > > No veo ningun acceso en tu cuenta que pueda ser extraño, pues a la hora de los despidos, tenias la misma ip con la que te venias conectando al juego desde el juves. > > > > Yo de ti hablaria con tus amigos. > > > > > > > > > Los administradores @anclei @MetroStars me han dicho k hable contigo por un tema muy grave mira ahora te adjunto el escrito el caso es robo de contraseña porfavor contacta conmigo lo antes possiible > > > > > > PORFAVOR CONTACTA I TE LO RESUMO > > > > > > > Mira yo ayer entre como costumbre en i striker a las 8:00 de la mañana i me extraño porque no estaban mis jugadores de 56 de 66 etc entonces dijo mira a lo mejor he entrado mal porque aser u ordenador que no va muy bien dije pss bueno intento entrar desde el explorer i no havia manera entonces me fui a finanzas i donde sale despedidos ponia que se habian despedido mis 6 o 5 mejores a la 00:30 i yo me acosté a la 00:00 y bueno consulte con is amigos i me dijeron eso es porque te lo has dejado abierto en otro sitio pero eso no es verdad pq solo me conecto desde alli i a mas a mas de todo esto me fije k me havian pedido un credito de 1.440.056 y ha mas a mas tambien me ha cambiado la contraseña por lo cual no he podido etrar gracias adios tenia associado con la cuenta de facebook por k si no no lo podria solucionar i tambien pone k el martes a la 00:i algo e borraran el usuario si no pongo la contraseña correcta i el caso es que nosé cual es bueno os ruego k e puedan ayudar > > > > > > > > gracias de antebrazo > > > > > > > UNA ULTIMA COSA SE PILLA ANTES A UN MENTIROSO QUE UN COJO |
07/02/2011 17:35 |
- Div/Gr | ||
Username
15 msgs.
Cadet
|
OK , da las gracias a los administradores por la ayuda que te han dado sabiendo que ha sido la misma IP no hay nada mas que decir ahora ya es una cosa interna. | 07/02/2011 19:20 |
- Div/Gr | ||
16 msgs.
Cadet
|
ha sido cr7! | 07/02/2011 19:57 |
- Div/Gr | ||
16 msgs.
Cadet
|
dales un beso a los administradores muak muak! | 07/02/2011 20:04 |
- Div/Gr | ||
Username
15 msgs.
Cadet
|
he sido yo punto y aparte | 07/02/2011 20:22 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
Ya no me interesa nada de esta liga, la confianza es algo muy importante, no se puede juzgar y condenar a alguien sin preguntarle ni siquiera, la liga para vosotros, los equipos para vosotros, habeis prejuzgado a la persona más noble, con más paciencia y con mejor caracter de todos y ni tan solo le habeis dado la oportunidad de defenderse. Para mi el tema del striker está muerto no me interesa, no conteis ni conmigo ni con Agus ni con Claudia. Me parece muy triste que con la santa paciencia que pone a todo la persona a quien señalais con el dedo ni siquiera os hayais dignado a preguntarle si ha sido el. No quiero volver a oír hablar del tema delante mio, yo confío en la gente que es próxima a mi y hasta los criminales tienen derecho por ley a la presunción de inocencia. Adios. |
07/02/2011 23:35 |
- Div/Gr | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
La liga Zampabollos queda anulada por Manipulacion y juego sucio , el responsable de lo sucedido en su conciencia le queda lo efectuado gracias a todos. | 08/02/2011 08:49 |
- Div/Gr | ||
Username
15 msgs.
Cadet
|
pero que ha pasado ahora que la cosa se animaba?? | 08/02/2011 22:59 |
CEPOLLINO FC - Div4/Gr16 | ||
16 msgs.
Cadet
|
NO SI ANIMAR SE HA ANIMADO | 09/02/2011 11:45 |
- Div/Gr | ||
Username
15 msgs.
Cadet
|
Cosa de niños no pasa nada la proxima temporada mas y mejor | 09/02/2011 13:52 |
- Div/Gr | ||