Go to page 1
  Forum » General » Duda sobre Copa Date
Username
252 msgs.
First-team player
Hola, bueno mi duda es sencilla, ¿cual es el fundamento que tiene el juego para elegir los equipos locales y visitantes en la copa?

Mi problema es bien sencillo, ayer pasé a tercera ronda y las 2 primeras rondas las he jugado fuera, y de momento el próximo partido de copa está programado para que lo jugarlo fuera, creo que mi afición se merece una alegría.
01/05/2009 09:46
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Greo88 dijo:
Hola, bueno mi duda es sencilla, ¿cual es el fundamento que tiene el juego para elegir los equipos locales y visitantes en la copa?

Mi problema es bien sencillo, ayer pasé a tercera ronda y las 2 primeras rondas las he jugado fuera, y de momento el próximo partido de copa está programado para que lo jugarlo fuera, creo que mi afición se merece una alegría.


El cuadro de Copa está hecho y como en todo cuadro tú sigues un camino, tendrás más o menos partidos en casa de manera aleatoria y como consecuencia del sorteo inicial. Es decir, depende de la suerte. La taquilla se reparte entre los dos equipos.

Un saludo,
L.

01/05/2009 12:48
  - Div/Gr
Username
101 msgs.
Substitute
por que no se hace el cuadro publico, es decir un apartado en la pagina de las competiciones donde se puedea ver el desarrollo de la competicion... 01/05/2009 12:54
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
ordunovato dijo:
por que no se hace el cuadro publico, es decir un apartado en la pagina de las competiciones donde se puedea ver el desarrollo de la competicion...


¿No te funciona el botón de "Copa Striker" en Resultados? Ten en cuenta que en segunda ronda eran 2048 partidos...
01/05/2009 12:57
  - Div/Gr
Username
101 msgs.
Substitute
perdon fallo mio lo buscaba siempre en clasificacion, nunca habia mirao en resultados, muy buen trabajo 01/05/2009 13:13
  - Div/Gr
Username
252 msgs.
First-team player
Si me parece muy bien que la taquilla se reparta entre los 2 clubes, pero los derechos de televisión no se reparten, y el club contra el que me enfrento ha jugado sus 2 partidos anteriores como local, creo que no debería ser así. Si uno ha jugado la ronda anterio como local, debería de ser visitante, a no ser que ambos les haya tocado el mismo rol y entonces es cuando debería de echarse a suertes, pero no que siempre sea a suertes. 01/05/2009 13:15
  - Div/Gr
Username
252 msgs.
First-team player
Algun admin me puede decir algo??



Editado por Greo88 01-05-2009 23:26
01/05/2009 23:25
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1