Go to page 1
  Forum » General » kiero reclamar Date
Username
138 msgs.
Substitute
hola miren yo en mi ultimo partido iba 1-1 y el kaso eske me estraño ke me metieran otro ya ke el ekipo era inferior al mio,y es por esto por lo ke por curiosidad kise ver el 2-1 a favor de mi contrinkante y para mi sorpresa el gol ni sikiera fue gol e juador de contrinkante lanzaba la pelotaa corner y se lo daban por gol ,incluyendo ke antes de realizar el tiro ya habia sacado la pelota x la linea de fondo y me wustaria saber ami donde o a kien puedo reclamar esto. 22/07/2009 11:47
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
No se puede reclamar, es como la vida misma, cuando el arbitro se confunde por mucho que reclamen los cubes ya sea el Madrid el Numancia o el Celta el partido no se repite 22/07/2009 12:09
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
jodeliri dijo:
No se puede reclamar, es como la vida misma, cuando el arbitro se confunde por mucho que reclamen los cubes ya sea el Madrid el Numancia o el Celta el partido no se repite


?????....Hombre esta bien que demos realismo al juego, pero son cosas que llevan a pensar mal, la verdad sea dicha, creo que son cosas que debeis dejar bien claras, creo ehh...

22/07/2009 12:14
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
Vale, ya he visto el Gol, esos son fallos del visionado, es cierto que el jugador lanza la pelota rebota con las vallas publicitarias y se cuela por la parte de atrás de la red (Tendría un agujero). El visionado tiene muchos errores que se tratarán de subsanar poco a poco, pero estas cosas también pasán en la realidad, no os cuento nada en regional o preferente que es la categoría a la que se puede equiparar la 5º y 6º división que es en la que estamos. Paciencia que todo se mejorará 22/07/2009 12:25
  - Div/Gr
Username
138 msgs.
Substitute
si todo se sudsanara pero yo me kedo fuera de la copa podriamo jugar una proroga o 5 min al menos y ke pasara el mejor. 22/07/2009 12:27
  - Div/Gr
Username
610 msgs.
MVP of the game
alcarado el tema lo dejo cerrado 22/07/2009 12:31
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1