Go to page 1
  Forum » General » no es justo Date
100 msgs.
Rookie
estoy en 5 division y me enfrento contra un equipo que tiene un jugador de 94 siendo mi mejor jugador uno de 61, ya que el presupuesto no da para más, lo logico y normal es que pierda, por lo que pienso que no es igualitario, mi equipo de media es de 50 y el otro casi de 60 es imposible ganar ya se sbe quien se llevara todo con solo dos partidos jugados ¿que pensais? 22/07/2009 11:38
  - Div/Gr
Username
138 msgs.
Substitute
pienso ke deberia akabarse eso de las medias
y ke la gente se fijaran en las cualidades de los jugadores y asi no se encarecerian tanto los jgadores con buena media
22/07/2009 11:49
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Como tampoco es justo que real madrid o barcelona se enfrentes a equipos de 2ª B en copa del rey, pero son cosas que pasan, creo que el sorteo es totalmente aleatorio y te ha tocado a ti como me podia haber tocado a mi...que le vamos a hacer.

P.D. Creo que hay veces que en nuestras quejas rozamos el absurdo, no te lo tomes a mal ehh...



Editado por Diegote 22-07-2009 11:50
22/07/2009 11:49
  - Div/Gr
Username
138 msgs.
Substitute
si estoy con tigo pero lo delas medias es un royo pues ai jugadores ke son malo en el kampo y tienen una muy buena media y x tanto lo de la media no vale mas ke para encarecer o infravalorar jugadores. 22/07/2009 11:51
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
El que tengan una buena media no implica que por narices tengan que ser buenos, hay jugadores con medias bjas que son espectaculares, hay muchas mas caracteristicas en los jugadores que los hacen buenos o malos.... 22/07/2009 11:53
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
Yo pienso que algún baremo tiene que haber a la hora de contratar jugadores, si tienes mucho tiempo para mirar datos y estadísticas estaría bien quitar las medias pero de lo que se trata es de que podamos jugar al juego los que disponemos de mucho tiempo y los que disponemos de poco tiempo, y la media a estos últimos les puede servir de mucho para tener una idea de la calidad de un jugador aunque en algunos casos esté por encima o por debajo. También unos jugadores tienen mejores años y otros años peores... 22/07/2009 12:14
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1