Go to page 1, 2, 3, 4 ... 861
  Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » Bienvenidos a La Liga 0,1 Date
11336 msgs.
Golden Ball





Buenas a todos.

Quiero daros la bienvenida a la primera edición de la Liga 0,1. Espero que nos lo pasemos bien, que gane el mejor y que pierda el peor (aunque sea yo ).

Un saludos desde la dirección de la Liga 0,1.



Normas de la Liga 0,1.
﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋

══════════════════════════════════════════════════════════════════════════════════════════════

【①】 Los problemas con otro usuario de la liga se resolverán en privado y mediante mensajes privados. Se puede pedir consejo a otros managers.

【②】 Ningún manager en la privada es superior a otro.

【③】 Hay dos formas de anunciar traspasos en la privada. Estos deben ser anunciados especificando su tipo previamente.

※ Anuncios exclusivos. Estos anuncios consisten en poner precio exlusivo a los managers de la privada y que solo puedan pujar los propios miembros de la privada, nunca un manager externo a la misma.

※ Anuncios publicos. Estos anuncios consisten en sacar a venta un jugador tanto para la privada como para los de fuera, que pueda ofertar todo el mundo.

【④】 En caso de que nadie puje por un traspaso exclusivo, esta podrá pasar a publica anunciandolo previamente.

【⑤】 Un traspaso exclusivo nunca podrá estar en subasta y deberá estar mínimo 24 horas para dar posibilidad a todos a pujar.

【⑥】 Nada de clausulazos entre los miembros de la privada, a menos que sean pactados previamente.

【⑦】 Los traspasos publicos se realizan como puro comercio, no se pedirán responsabilidades ni se discutirán en la privada. Los managers deben actuar como si fuesen desconocidos.

【⑧】 No debemos recriminarnos traspasos y nunca pedir más dinero en un traspaso exclusivo diciendo que en uno publico hubiese ganado más, por esto mismo es exclusivo.

【⑨】 Las cesiones seguirán un caso igual a los traspasos. Publicos o exclusivos.

【⑩】 Hay que pasarselo bien, divertirnos y crear buen ambiente. Esto no es mas que un juego y los de la privada debemos ser un grupo amigo, que bastante enemigos hay fuera de la misma .

══════════════════════════════════════════════════════════════════════════════════════════════

Editado por offenSuse 14-01-2011 11:34
14/01/2011 11:32
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
Ole ahiiiiiiiii, ya estamos activos 14/01/2011 11:40
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
wellcome 14/01/2011 11:41
  0, - Div3/Gr7
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Yesssss, ya estamos aqui!!!! 14/01/2011 11:41
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
hola !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 14/01/2011 11:42
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
lo de las cesiones, nadie sabe porque es no?

que tengo que hacer unas subidas de clausula juvenil pitando, que me voy a ir y luego por el movil eso no lo se hacer.
14/01/2011 11:43
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Diossssssssss, si estuviera jugando online me cagaria en todo lo cagable... que lentooooooooooooooooo 14/01/2011 11:45
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
lo de las cesiones, nadie sabe porque es no?

que tengo que hacer unas subidas de clausula juvenil pitando, que me voy a ir y luego por el movil eso no lo se hacer.

las cesiones si van, no van las compras/ventas/multis, y ni idea de porque, seguro que cierran de nuevo pa joder..
14/01/2011 11:46
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
maketxumflim dijo:
lo de las cesiones, nadie sabe porque es no?

que tengo que hacer unas subidas de clausula juvenil pitando, que me voy a ir y luego por el movil eso no lo se hacer.

las cesiones si van, no van las compras/ventas/multis, y ni idea de porque, seguro que cierran de nuevo pa joder..

Compra ya van, y sipungo que multis tambien, faltara solo que habran el mercado de subastas
14/01/2011 11:47
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
maketxumflim dijo:
lo de las cesiones, nadie sabe porque es no?

que tengo que hacer unas subidas de clausula juvenil pitando, que me voy a ir y luego por el movil eso no lo se hacer.

las cesiones si van, no van las compras/ventas/multis, y ni idea de porque, seguro que cierran de nuevo pa joder..


+1 ya se ha caido el server un par de veces xD
14/01/2011 11:47
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 861
1