Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » Bienvenidos a La Liga 0,1 | Date | |
---|---|---|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Buenas a todos. Quiero daros la bienvenida a la primera edición de la Liga 0,1. Espero que nos lo pasemos bien, que gane el mejor y que pierda el peor (aunque sea yo ). Un saludos desde la dirección de la Liga 0,1. Normas de la Liga 0,1. ﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋ ══════════════════════════════════════════════════════════════════════════════════════════════ 【①】 Los problemas con otro usuario de la liga se resolverán en privado y mediante mensajes privados. Se puede pedir consejo a otros managers. 【②】 Ningún manager en la privada es superior a otro. 【③】 Hay dos formas de anunciar traspasos en la privada. Estos deben ser anunciados especificando su tipo previamente. ※ Anuncios exclusivos. Estos anuncios consisten en poner precio exlusivo a los managers de la privada y que solo puedan pujar los propios miembros de la privada, nunca un manager externo a la misma. ※ Anuncios publicos. Estos anuncios consisten en sacar a venta un jugador tanto para la privada como para los de fuera, que pueda ofertar todo el mundo. 【④】 En caso de que nadie puje por un traspaso exclusivo, esta podrá pasar a publica anunciandolo previamente. 【⑤】 Un traspaso exclusivo nunca podrá estar en subasta y deberá estar mínimo 24 horas para dar posibilidad a todos a pujar. 【⑥】 Nada de clausulazos entre los miembros de la privada, a menos que sean pactados previamente. 【⑦】 Los traspasos publicos se realizan como puro comercio, no se pedirán responsabilidades ni se discutirán en la privada. Los managers deben actuar como si fuesen desconocidos. 【⑧】 No debemos recriminarnos traspasos y nunca pedir más dinero en un traspaso exclusivo diciendo que en uno publico hubiese ganado más, por esto mismo es exclusivo. 【⑨】 Las cesiones seguirán un caso igual a los traspasos. Publicos o exclusivos. 【⑩】 Hay que pasarselo bien, divertirnos y crear buen ambiente. Esto no es mas que un juego y los de la privada debemos ser un grupo amigo, que bastante enemigos hay fuera de la misma . ══════════════════════════════════════════════════════════════════════════════════════════════ Editado por offenSuse 14-01-2011 11:34 |
14/01/2011 11:32 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
Ole ahiiiiiiiii, ya estamos activos | 14/01/2011 11:40 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
wellcome | 14/01/2011 11:41 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Yesssss, ya estamos aqui!!!! | 14/01/2011 11:41 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
hola !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | 14/01/2011 11:42 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
lo de las cesiones, nadie sabe porque es no? que tengo que hacer unas subidas de clausula juvenil pitando, que me voy a ir y luego por el movil eso no lo se hacer. |
14/01/2011 11:43 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Diossssssssss, si estuviera jugando online me cagaria en todo lo cagable... que lentooooooooooooooooo | 14/01/2011 11:45 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: lo de las cesiones, nadie sabe porque es no? que tengo que hacer unas subidas de clausula juvenil pitando, que me voy a ir y luego por el movil eso no lo se hacer. las cesiones si van, no van las compras/ventas/multis, y ni idea de porque, seguro que cierran de nuevo pa joder.. |
14/01/2011 11:46 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: maketxumflim dijo: lo de las cesiones, nadie sabe porque es no? que tengo que hacer unas subidas de clausula juvenil pitando, que me voy a ir y luego por el movil eso no lo se hacer. las cesiones si van, no van las compras/ventas/multis, y ni idea de porque, seguro que cierran de nuevo pa joder.. Compra ya van, y sipungo que multis tambien, faltara solo que habran el mercado de subastas |
14/01/2011 11:47 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: maketxumflim dijo: lo de las cesiones, nadie sabe porque es no? que tengo que hacer unas subidas de clausula juvenil pitando, que me voy a ir y luego por el movil eso no lo se hacer. las cesiones si van, no van las compras/ventas/multis, y ni idea de porque, seguro que cierran de nuevo pa joder.. +1 ya se ha caido el server un par de veces xD |
14/01/2011 11:47 |
- Div/Gr | ||