Go to page 1, 2, 3, 4 ... 12
  Forum » General » Promotores de Striker! Date
Username
3452 msgs.
Best scorer
La idea es que cada usuario pueda difundir Striker por sus sitios webs más visitados. En su facebook, en su twitter, en los foros por los que navega habitualmente...

Para difundir Striker, hay que clicar en el boton de Promotores, en la pantalla principal del juego, ahi, en difunde striker, y en esa pantalla nos aparecerá el link que tenemos que copiar y pegar en otros sitios web.

Ese link es personal, es unico para cada usuario, las personas que cliquen a ese link( desde distinta ip ), contaran para la lista de mejores promotores. Además, la gente que se registre viniendo de ese link, estará enlazado con vosotros, y el 10% de los balones que se gaste esa persona, se os sumarán a vuestra cuenta gratis.

Si hay mas dudas, no dudeis en preguntar aquí.

Evidentemetne, todo uso ilegal de esta herramienta puede ser sancionada por los procedimientos habituales, pudiendo llegar a la expulsion del juego.

Editado por @klad 12-01-2011 12:22

Editado por @klad 12-01-2011 12:27
12/01/2011 12:18
  - Div/Gr
Username
1527 msgs.
International
el jugador ese q se crea seria de tu equipo no? con que media sale? eso no me quedo muy claro, buena iniciativa, hará crecer aún mas el juego 12/01/2011 12:32
  - Div/Gr
Username
505 msgs.
MVP of the game
Muy buena Idea 12/01/2011 12:37
  - Div/Gr
Username
93 msgs.
Rookie
Pues a mi lo del jugador estrella que quieres que te diga... no me parece una idea demasiado buena, asi el juego se va a llenar de jugadores "estrella" que no lo son 12/01/2011 12:38
  - Div/Gr
Username
1527 msgs.
International
solo es uno al mes... tampoco sera tan estrella..250 k no es un crack crack no? 12/01/2011 12:39
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Gamero dijo:
el jugador ese q se crea seria de tu equipo no? con que media sale? eso no me quedo muy claro, buena iniciativa, hará crecer aún mas el juego


El valor del jugador será 250M. Si tú escojes que sea DLC, y joven, pues tendrá menos media. Si escojes de un MC de más edad, pues tendrá más media. Lo iremos valorando segun las peticiones del ganador, lo que mejor convenga al equipo que gane, pero siempre manteniendo dentro de lo posible los 250M de valor.

La progresión de esos jugadores será normalita, a no ser que sea expreso deseo del ganador que le creemos un juvenil de poca media, y joven, pero de una progresión mejor.

Cada ganador se pondra en contacto con nosotros y podrá escojer, quizá quiera escojer un jugador algo peor, y algo de dinero, para poder mantenerlo. ( Hablo pensando en equipos de sexta, por ejemplo, que no podrian pagar el sueldo de un jugador de media 75 ). Eso ya se verá.
12/01/2011 12:42
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Nestorz89 dijo:
Pues a mi lo del jugador estrella que quieres que te diga... no me parece una idea demasiado buena, asi el juego se va a llenar de jugadores "estrella" que no lo son


De estrella solo tendra, la foto de usuario, que podrá escojerse segun se quiera, el nombre, que será el nombre del ganador, o el nombre que este elija, y el icono de estrella. No será un jugador estrella como zlatan o casillas, porque será peor que muchos jugadores normales.
12/01/2011 12:45
  - Div/Gr
Username
93 msgs.
Rookie
ah! vale asi si, es que pense que iban a ser medias +85, entonces me parece una buena iniciativa 12/01/2011 12:46
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
aunque yo ni pincho ni corto, a mi el punto 3 si que no me convence, dar un jugador que este valorado en 250 me da igual, que eliga como sea, raza, nombre, nacionalidad, pelo etc.. tambien me da igual, pero..:

Las estrellas reservarlas solo para jugadores reales (con licencia), no le pongais estrella a estos jugadores que no le va a gustar a nadie, y nadie se va a quejar por no llevarla..

Editado por javicm 12-01-2011 12:49
12/01/2011 12:49
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Yo tengo unas preguntas:

Y que pasa si no tienes sitio ni en juveniles (si lo quieres de ese modo) ni en sr? Se te amplia el espacio automaticamente? habra que gastarse los balones para tene 3 puestos mas? hasta que no tengamos sitio no tendremos el jugador?
12/01/2011 12:52
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 12
1