Go to page 1, 2
  Forum » General » Copa strikes Date
Username
37 msgs.
Child's coach
Buenas. Quería expresar mi desacuerdo en la forma de desarrollarse la Copa. Se disputa al mejor de un partido, sin posibilidad de tener partido de vuelta y encima se juega indistintamente, en un campo u otro. A mí me tocó jugar contra uno de 5ª división y en su casa, por lo menos podía ser como la copa del Rey que se juega en el campo del equipo inferior, así jugar y ganar son incompatibles, por lo menos que me lleve las pelas del partido, de esta forma pierdes moral de tus jugadores, te baja la media general por palmar, no te llevas casi ni un duro, tarjetas... no mola

Editado por Lunetas 22-07-2009 08:18
22/07/2009 08:18
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
A ida y vuelta es imposible porque no hay semanas suficientes para jugarse tantos partidos, con el formato actual ya de por si hay que meter alguna semana con 2 partidos de copa para poder cuadrar el calendario. Lo de jugar en casa o fuera es simplemente la suerte que tengas, pero te aseguro que hay casos que es mejor jugar fuera, si tu rival tiene un superestadio mejor jugar en su campo poruqe en Copa la taquilla se reparte al 50% entre los dos equipos. De todas formas si lo deseas puedes hacer uso del hilo de sugerencias y poner allí las que te parezcan más interesantes 22/07/2009 08:25
  - Div/Gr
Username
37 msgs.
Child's coach
Ok, lo comentaré, no deja de ser una opinión más. Muchas gracias por la contestación 22/07/2009 13:11
  - Div/Gr
Username
480 msgs.
First-team player
La Copa Inglesa, por ejemplo, se juega de la misma manera. 22/07/2009 13:38
  - Div/Gr
Username
37 msgs.
Child's coach
No me sirve... estamos en España... los ingleses conducen por la izquierda, tienen un ancho de carril ferroviario diferente al resto de Europa, son diferentes en casi todo al resto de mortales. 22/07/2009 13:45
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Lunetas dijo:
No me sirve... estamos en España... los ingleses conducen por la izquierda, tienen un ancho de carril ferroviario diferente al resto de Europa, son diferentes en casi todo al resto de mortales.


Creo que el problema está en que si se hace a doble partido habría que limitar los equipos de forma brutal. La idea es que todos los equipos puedan jugar la Copa. Si se hiciera a doble partido solo jugarían 8.000 equipos de los 50.000 dados de alta.
22/07/2009 13:49
  - Div/Gr
Username
37 msgs.
Child's coach
Tienes toda la razón, lo entiendo perfectamente. Tampoco sabía lo del tema del reparto del dinero entre los dos equipos. Lo único malo que veía en este formato es que los que somos peorcillos a la mínima de cambio pinchamos y deja de tener interés para nosotros una competición y da penilla porque podemos ganar pelas, ver el nivel de equipos superiores a nosotros, formas de juego que desarrollan... 22/07/2009 13:54
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Yo la temporada pasada no jugué porque llegué tarde. Lo de la recaudación es relativo, cada uno se lleva la mitad con lo que lo ideal sería jugar siempre en el del estadio más grande y así ganar más pasta... pero entonces el de estadio más grande se llevaría siempre le tele (que no se reparte) y eso es aún más dinero actualmente. Por eso al final ni al equipo más modesto ni al más grande, al azar. 22/07/2009 14:16
  - Div/Gr
Username
37 msgs.
Child's coach
Ok chicos... si es así... es así. 22/07/2009 14:48
  - Div/Gr
Username
96 msgs.
Rookie
El dinero de Tv también te lo dan en la copa? porque si es así aunque se reparta la recaudacion...compensa jugar en casa y mucho! 22/07/2009 14:50
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1