Go to page 1
  Forum » General » Por que no puedo hacer clausulazo y si me los pueden hacer? Date
Username
595 msgs.
MVP of the game
Hola a todos,espero que me ayudeis.

Tenia in DLC en mi equipo, el cual lleva siendo titular una temporada, jugaba mucho, y con lo cual, debia tener alguna afinidad a mi equipo, lealtad, para que no le hiciesen clausulazo. Bueno, el caso es que me lo hizo un equipo de mi division, que actualmente (aunque con un solo partido disputado) esta por debajo de mi, asi que todos los condicionantes para el traspaso eran favorables para mi. Bueno pues me ha hecho un clausulazo.

Y lo mejor de todo es que yo buscando recambio, he intentado a fichar a jugadores que estan en 6º (yo estoy en 5º) de equipos no muy buenos y ninguno ha querido ( y he intentado unos 10 o así, asi que no es solo coincidencia)

Espero ayuda

Un cordial saludo
22/07/2009 02:27
  - Div/Gr
Username
537 msgs.
MVP of the game
Me sucede lo mismo pero creo que mi caso es aun peor, me han fichado a clausulazo al unico portero que tenia, de media 53 y he intentado fichar al menos 20 porteros que no superaban la media de 53 y ninguno acepta y ala, que corae y ahora a ver que encuentro para dentro de... ¿24? no, 10 horas...

Despues veo a equipos con jugadores de sesenta y setenta... seguro que fichan sin ningun tipo de problema. Algunos si y otros no. Tanto realismo ni tantas leches, no deja de ser un juego y aqui debemos partir a todos iguales y la competencia que sea por estrategas y no por el beneficio aleatorio que regale el juego.
22/07/2009 03:33
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
Alguien con algo de idea?Moderadores?? 22/07/2009 13:35
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
hay que fijarse en el tiempo que lleva dado de alta el mnager.......si llev menos de 10 dias no podreis fichar ni a seniors ni a juveniles de su equipo.....
22/07/2009 13:37
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
Pues ya debe ser mala suerte que de 10 fichajes que intento,los 10 sean de tios que se acaban de meter,cuando hay equipos en 5º y 6º a los que hago la oferta y llevan mas de un mes 22/07/2009 13:40
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Pues si....sera mala suerte.
22/07/2009 13:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1