Go to page 1
  Forum » General » Sobre los jugadores Date
Username
5 msgs.
Ball boy
Ya se que es un poco tarde a estas alturas del juego para presentar una reclamacion sobre esto, pero creo que debo hacerla.
yo como al igual que muchas personas inicie el juego y me registre el mismo dia que vi el anuncio en la pagina de as.
no obstante no entiendo como hay personas que puedan tener en sus equipos jugadores con 72 de media y mi maximo jugador, la media que tengo es de 56..
y por mas q entreno a mis juveniles, no suben..
asi que me gustaria que alguien me diese una respuesta razonable..
21/07/2009 22:14
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
tus juveniles salen muxo d fiesta. 21/07/2009 22:39
  - Div/Gr
Username
186 msgs.
Substitute
Mi mejor jugador que venia de serie no paso de 58 creo...el resto han sido fichados, muchos movimientos de mercado, juveniles, estadio....etc y a crear el equipo 21/07/2009 22:49
  - Div/Gr
Username
108 msgs.
Substitute
no, lo k pasa k los managers k se registran en mayo o junio,reciben ekipazos y no es coña, yo me registre en abril y mi mejor jugador tenia 54 de media. por k me fijo en el historial de traspasos de jugadores de mas de 60 de media la mayoria son del ekipo de origen.

eso yo no lo entiendo, la verdad
21/07/2009 23:02
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
señor administrador quisiera exponerle mi problema y esque mi jugador mauricio salas que por cierto era el que me marcaba los goles se a cambiado de ser delantero centro a lateral derecho,,,,, quisiera que me respondiera porque motivo me a pasado eso?y me a bajado muxo la media del jugador tambien, un saludo y gracias 21/07/2009 23:21
  - Div/Gr
Username
18086 msgs.
Golden Ball
perict88 dijo:
Ya se que es un poco tarde a estas alturas del juego para presentar una reclamacion sobre esto, pero creo que debo hacerla.
yo como al igual que muchas personas inicie el juego y me registre el mismo dia que vi el anuncio en la pagina de as.
no obstante no entiendo como hay personas que puedan tener en sus equipos jugadores con 72 de media y mi maximo jugador, la media que tengo es de 56..
y por mas q entreno a mis juveniles, no suben..
asi que me gustaria que alguien me diese una respuesta razonable..

Yo me registré al mismo día que tú y mira la plantilla que tengo, no es la mejor pero está bastante bien.
Quien algo quiere algo le cuesta, yo ya llevo en créditos 30 millones de euros y como tengo el equipo más o menos hecho, pues ahora me toca ir amortizando los préstamos con paciencia... jejejeje
21/07/2009 23:22
  খুলি RMCF - Div2/Gr1
Username
6 msgs.
Cadet
pues colega asi estamos la mayoria yo tampoco lo entiendo pero es lo que ahi 21/07/2009 23:25
  - Div/Gr
Username
610 msgs.
MVP of the game
pues mediante fichajes y traspasos pero bueno hay muchos equipos con grandes jugadoresy ellos han hecho sus movimientos y sus ganancias y asi lo han conseguido luego estan los casos de posibles trampas que se estan tratando pero los que los tienen legales se lo han currado a su manera vendiendo y comprando 21/07/2009 23:41
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1