Go to page 1
  Forum » General » indignado!! Date
Username
45 msgs.
Child's coach
no me lo puedo creer. el otro dia realice un clausulazo por un juvenil de media 63 por tan solo 350.000. pues bien ahora resulta que despues el manager de ese equipo le a ascendido y ahora nose porque no viene a mi equipo aunque lo tengo en compras. la unica solucion que me han dado es la devolucion del dinero pero esque lo considero muy injusto porque es un gran fichaje y son oportunidades unicas. espero que escribiendolo en el foro me agan un poco mas de caso 21/07/2009 20:54
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet
A mi me ha pasado algo similar... tengo un jugador contratado pagando su clausula y resulta que luego el dueño del equipo lo ha puesto en la subasta. Que ocurre en este caso? 21/07/2009 21:10
  - Div/Gr
Username
270 msgs.
First-team player
Pos hombre, crei que una vez comtratado, aunque tengan que pasar 24horas el jugador estaba bloqueado y es imposible ascenderlo, despedirlo... me parece que se ha metido la pata en alguna programación y las reglas no son como se pensaban. Me parece una put... 22/07/2009 08:56
  - Div/Gr
Username
45 msgs.
Child's coach
bueno por lo que veo no va a aver ningun administrador que conteste no? se ve que no les interesa el tema.. pero pienso quejarme hasta que me den una solucion valida. el jugador tiene ahora media 65 y como comprendereis no es un jugador cualquiera, es un buen jugador, asique espero me den una solucion 22/07/2009 11:57
  - Div/Gr
Username
207 msgs.
Substitute
Tiene que ser un error. no es normal que pasen estas cosas.

Por favor que alguien lo explique!!!
22/07/2009 12:02
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1