Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Plaza de jugador Date
Username
4552 msgs.
Best scorer
Me parece un poco raro que los jugadores que están precontratados ocupen plaza de jugador. Entiendo que haya que poner un límite a los jugadores inscritos a una competición, pero que los que ni siquiera son del equipo ocupen plaza? No lo veo bien, la verdad. Estaría bien que haya unos días antes de la temporada en los que te avisen de que tienes jugadores de más y te obliguen a elegir a algunos para dejarlos fuera si tienes de más, pero no que como tienes a 5 o 6 precontratados no puedas fichar a nadie y te quedes en cuadro para esta temporada.

Además creo que debería poder bajarse a los suplentes de nuevo al equipo B. Que suban para un partido y luego vuelvan. Se hace en la realidad, ¿por qué no en el juego?
30/04/2009 20:59
  - Div/Gr
Username
48 msgs.
Child's coach
estoy totalmente de acuerdo contigo,ademas ya vi por ahi jugadores que tienen en su plantilla a mas de 30 futbolistas y a los demas no nos deja ni precontratar eso es injusto y me gustaria que alguien me de una buena razon de porque pasa eso.
y respecto al filial tambien es verdad que eso se puede hacer en realidad deberia de ser asi.
01/05/2009 16:38
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
pibelandia dijo:
estoy totalmente de acuerdo contigo,ademas ya vi por ahi jugadores que tienen en su plantilla a mas de 30 futbolistas y a los demas no nos deja ni precontratar eso es injusto y me gustaria que alguien me de una buena razon de porque pasa eso.
y respecto al filial tambien es verdad que eso se puede hacer en realidad deberia de ser asi.

dime un equipo que tenga mas de 25 jugadores si lo has visto. Los precontratos cuentan para la plantilla del año siguiente, si tienes varios jugadores que terminan contrato este año, podras precontratar a otros tantos.
01/05/2009 23:04
  Pelusas - Div5/Gr79
     
Go to page 1
1