Go to page 1, 2
  Forum » General » copa  Date
Username
76 msgs.
Rookie
no se que es lo que ha pasdo pero en mi partido de copa hemos llegado a los penaltis se han tirado 3 por cada equipo y luego ha terminado el partido no se sabe si a fallado alguien lo que si es cierto es que me dan el partido por perdido y el mejor jugador del partido mi portero . me gustaria saber el porque me dan el partido por perdido gracias 21/07/2009 19:02
  - Div/Gr
Username
23 msgs.
Child's coach
Yo he llegado a los penaltis también.... mi contrario ha tirado 2 marcando ambos, y yo solo he tirado 1, con lo que por supuesto he perdido

Me temo que esto son pequeños tongos que hacen los administradores de esta paginita.... tengo la teoría de que estos "fallos" los sufrimos quienes no pagamos baloncitos...

Claro que pudiera ser que no fueran trampitas, sino que fueran verdaderos fallos de la web que esta mal hecha... con lo que pediría que me avisaran para cerrar mi equipo e irme a otra página que funcione realmente bien (no diré ninguna para que no me acusen de estar haciendo publicidad....)
21/07/2009 20:30
  - Div/Gr
446 msgs.
First-team player
El simulador sólo pone los penaltis que se meten, no los fallados.
Si usais el visionado entonces podreis ver la tanda completa, y ver como se fallan o se meten los penaltis.

No es ningún bug, ningún tongo ni nada.

Simplemente es así.

22/07/2009 11:32
  - Div/Gr
Username
43 msgs.
Child's coach
higuain_clavo_ardiendo dijo:
El simulador sólo pone los penaltis que se meten, no los fallados.
Si usais el visionado entonces podreis ver la tanda completa, y ver como se fallan o se meten los penaltis.

No es ningún bug, ningún tongo ni nada.

Simplemente es así.



y que te parece mi caso?:
empate a uno al final de los 90 minutos y en los penaltis marcamos 2 cada uno, como es que he perdido?
22/07/2009 11:40
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
rturp dijo:
Me temo que esto son pequeños tongos que hacen los administradores de esta paginita.... tengo la teoría de que estos "fallos" los sufrimos quienes no pagamos baloncitos...

Yo he ganado 0-4 y no pago baloncitos!
22/07/2009 12:24
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
Yo también he ganado y tampoco pago baloncitos 22/07/2009 12:27
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
Se me olvidaba, como curiosidad en mi grupo la temporada pasada subimos varios equipos sin comprar baloncitos de oro, por lo menos que yo recuerde 2 que si que pagaban se quedaron sin subir, y uno de ellos siendo administrador del juego... Lo dejo caer para los mal pensados. Si no lo creeis echad un vistazo al grupo 1º de la 6º división. 22/07/2009 12:29
  - Div/Gr
Username
43 msgs.
Child's coach
daddy dariu dijo:
higuain_clavo_ardiendo dijo:
El simulador sólo pone los penaltis que se meten, no los fallados.
Si usais el visionado entonces podreis ver la tanda completa, y ver como se fallan o se meten los penaltis.

No es ningún bug, ningún tongo ni nada.

Simplemente es así.



y que te parece mi caso?:
empate a uno al final de los 90 minutos y en los penaltis marcamos 2 cada uno, como es que he perdido?


siento ser pesado pero algun moderador puede mirar mi caso?
lo muevo a bugs?
22/07/2009 15:47
  - Div/Gr
446 msgs.
First-team player
daddy dariu dijo:
daddy dariu dijo:
higuain_clavo_ardiendo dijo:
El simulador sólo pone los penaltis que se meten, no los fallados.
Si usais el visionado entonces podreis ver la tanda completa, y ver como se fallan o se meten los penaltis.

No es ningún bug, ningún tongo ni nada.

Simplemente es así.



y que te parece mi caso?:
empate a uno al final de los 90 minutos y en los penaltis marcamos 2 cada uno, como es que he perdido?


siento ser pesado pero algun moderador puede mirar mi caso?
lo muevo a bugs?


Acabo de ver tu partido. Según pone: empate a 1.
Luego vais a los penaltis y pierdes porque el otro equipo ha marcado 3 y tu sólo dos.

Por tanto no es un bug, ni te han timado, ni nada. Has perdido en los penaltis por 3-2.

Espero haber aclarado tu duda.

Editado por higuain_clavo_ardiendo 22-07-2009 15:59
22/07/2009 15:58
  - Div/Gr
Username
43 msgs.
Child's coach
higuain_clavo_ardiendo dijo:
daddy dariu dijo:
daddy dariu dijo:
higuain_clavo_ardiendo dijo:
El simulador sólo pone los penaltis que se meten, no los fallados.
Si usais el visionado entonces podreis ver la tanda completa, y ver como se fallan o se meten los penaltis.

No es ningún bug, ningún tongo ni nada.

Simplemente es así.



y que te parece mi caso?:
empate a uno al final de los 90 minutos y en los penaltis marcamos 2 cada uno, como es que he perdido?


siento ser pesado pero algun moderador puede mirar mi caso?
lo muevo a bugs?


Acabo de ver tu partido. Según pone: empate a 1.
Luego vais a los penaltis y pierdes porque el otro equipo ha marcado 3 y tu sólo dos.

Por tanto no es un bug, ni te han timado, ni nada. Has perdido en los penaltis por 3-2.

Espero haber aclarado tu duda.

Editado por higuain_clavo_ardiendo 22-07-2009 15:59


ok,
justo hoy he vuelto a ver en reporte el partido (no en visionado) y cuando llegan los penaltis solo aparece que el rival marca 2 y yo otros 2.
pero tal vez en visionado se ve el tercer gol del rival.
de todas formas gracias, otro año sera.
22/07/2009 16:03
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1