Forum » Foro Dv1/Gr1 » Me despido | Date | |
---|---|---|
81 msgs.
Rookie
|
Buenas a tod@s, Solo quiero despedirme del juego, decir que me quedo sobre todo con la gente tan legal y buena que he conocido aqui. Que aunque todos juguemosa STRIKER para ganar y porque nos gusta el futbol, al final con el tiempo, se convierte en mas importante la amistad y charlar con los amigos aqui ,que el juego en si.Esto ademas de un buen juego, es sobre todo ya una red social. Quiero decir que aunque mi temporada ha sido desastrosa no dejo el juego por los resultados, ya que quise hacerlo la temporada pasada cuando iba lider, pero mi buen amigo Miguel tampoco quiso aceptarme la multi con Ibra. Aquella vez quise dejar el juego asqueado por la gente envidiosa y que se dejaba perder partidos aposta. Esta vez lo dejo por decision propia, hace ya mas de 1 mes que la tengo tomada(cuando estaba a 4 puntos del lider y a 3 del siguiente) pero por circustancias se ha ido retrasando, sobre todo porque queria que mis amigos tuvieran a mis jugadores sin que nadie les pudiera decir nada, como siempre me gusta hacer las cosas de forma legal y a ellos tambien. Ademas que nunca perjudicaria a un colega cuando lo que pretendo es ayudarle. He respondido a todos y cada uno de los mensajes que he recibido preguntando cosas o pidiendo consejos, me alegro de haber aportado mi granito de arena y aunque halla tenido alguna salida de tono la pasada temporada por primera vez en casi de 2 años ,para nada me arrepiento del objetivo con el que lo hice, aunque si algo en las formas pero cuando a uno le tocan tanto los huevos es lo que tiene jajajajajajajaa. De todas formas a mi lo que me importa es sobre todo la gente que me conoce, que sepais que intentare mantener el contacto con vosotros de hecho a algunos ya os conozco en persona. Que termineis el año bien y que empeceis el nuevo todavia mejor. Felices fiestas. |
31/12/2010 16:51 |
- Div/Gr | ||
Username
799 msgs.
MVP of the game
|
Te vamos a echar de menos :S Se que no vamos a perder el contacto porque nos hemos hecho amigos de verdad, pero bueno solo decirte que sabes que me da mucha pena que te vayas y que para lo que necesites aqui me tienes, fijate que hasta mi novia dice que eres muy buen chaval jajajaajaja . Bueno un abrazo tio y espero que en este año que entra hagamos una quedada y nos echemos unas risas, aunque ya se que si. Seguimos en contacto |
31/12/2010 17:08 |
- Div/Gr | ||
314 msgs.
First-team player
|
Has perdido una oportunidad maravillosa de despedirte como un señor sin sacar a relucir las mierdas que se suponen que todos quieren que queden enterradas. Que te vaya bien y sigas teniendo ocasión de presumir de lo buena persona que eres allá donde vayas. Que disfrutes de los halagos que buscas y conseguirás | 31/12/2010 17:09 |
- Div/Gr | ||
1523 msgs.
International
|
RAUL MAÑEZ dijo: uyyyyyyyyyyyyyyyys, lástima,otra magnifica oportunidad para ser un poco elegante que acabas de frustrar... Yo también he sentido ganas de dejar el juego cuando veía a algún usuario echar espuma por la boca en chat de la liga insultando gravemente a otros (no identificados) porque había perdido un par de partidos seguidos o había sufrido clausulazos a mala leche (como si fuera la primera vez que pasa algo así en este juego). O cuando este mismo usuario seguía cargando públicamente contra alguien que sabiamente decidió pirarse de aquí para no tener que soportarlo. Me hace muy feliz tu decisión. Te deseo mucha suerte en tu vida paralela. Editado por JavaLinas 31-12-2010 17:25 |
31/12/2010 17:20 |
- Div/Gr | ||
3058 msgs.
Best scorer
|
No es el momento mas adecuado para que vuelva a aparecer antiguas batallas por favor. Raul ya sabes que para mi eres un gran colega y hemos hablado alguna que otra vez, tu marcha me apena, pero quiero pensar que tienes en mente metas mas importantes, te deseo lo mejor Raul. Y por favor (lo digo de nuevo) no mas discusiones que es final de año y todos debemos estar contentos con las familias, seamos flexibles y estemos en paz. Feliz año a todos y en especial a ti Raul. |
31/12/2010 17:25 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Aunque no hemos hablado demasiado, las pocas ocasiones que lo hemos hecho ha sido todo un placer. Espero que te queden los buenos recuerdos de haber jugado aqui y no los malos, y te vas con la cabeza bien alta de ser el 1º campeon del striker, que no es poco. La verdad, me parece que hay pocas cosas mejores de las que presumir que las de ser buena persona... aunque tampoco veo que vuelen flores en este post ni ausencia de abuelas ni nada por el estilo... |
31/12/2010 18:27 |
- Div/Gr | ||
Username
251 msgs.
First-team player
|
Cuanta frustración, aunque quizá sólo sea uno el frustrado. Bueno Raul yo no te tengo que decir nada mas ya que llevo un buen rato al teléfono contigo. No me voy a despedir, simplemente Feliz año amigo. |
31/12/2010 18:30 |
- Div/Gr | ||
314 msgs.
First-team player
|
joder, chicotiniu, que poco echo de menos tus indirectas baratas seguid así y le terminamos de joder el hilo de despedida a vuestro colega, vamos con ello, no os cortéis |
31/12/2010 18:45 |
- Div/Gr | ||
Username
131 msgs.
Substitute
|
suerte! y nos vemos ek kapital! aunke ya no negociemos por ibra xD | 31/12/2010 18:48 |
- Div/Gr | ||
Username
251 msgs.
First-team player
|
beatrixk_ dijo: joder, chicotiniu, que poco echo de menos tus indirectas baratas seguid así y le terminamos de joder el hilo de despedida a vuestro colega, vamos con ello, no os cortéis Baratas? DD. Aquí el/la único/a que jode algo eres tu junto con tu otro tu. Pero bueno de todas formas nos conocemos todos. Que simplemente haya una persona que hable negativamente de tu paso por el juego habla de lo grande que eres. |
31/12/2010 19:00 |
- Div/Gr | ||