Go to page 1
  Forum » Sugerencias » DURACION DE UN PARTIDO... Date
Username
48 msgs.
Child's coach
Creo que se podria reducir un poco la duracion de los partidos,ya que es una simulacion y a veces se hace un poco pesado y encima como hay esos problemillas con el visionada aun se hace mas largo,no se lo que opinaran el resto de jugadores pero a mi a veces se me hace un poco pesado y si encima pierdes,pues...jejeje.Aparte de eso creo que el juego esta bastante bien,pero si es verdad que el sueldo de los empleados es un poco exagerado en proporcion a lo que ganan los jugadores que son los verdaderos protagonistas de este juego,no?un saludo y seguid trabajando asi... 30/04/2009 19:02
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
alguna opinion mas al respecto? 01/05/2009 23:06
  Pelusas - Div5/Gr79
Username
155 msgs.
Substitute
Con una hora va que sobra, pero da miedo volver a meter cambios en la simulación con lo bien que va ahora, con todos los nuevos comentarios... 01/05/2009 23:11
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
¿No hay cosas más importantes a las que dedicar el tiempo que pensar si los partidos deben durar 60 o 90 minutos?

Yo aún veo montones de fallos en la simulación (y en otros aspectos del juego).
02/05/2009 00:30
  - Div/Gr
Username
27 msgs.
Child's coach
Hola:

En mi opinión, debido a que los cambios y estrategias se hacen antes del partido y no durante, lo de que dure una o dos horas no es tan importante.
02/05/2009 14:09
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1