Go to page 1
  Forum » General » ES DENUNCIABLE ESTO? Date
Username
426 msgs.
First-team player
Compro un juvenil por clausula y el manager decide subirlo cuando ve la compra por lo q pierde stats.

Cuando una práctica de este estilo está hecha a mala fe creo q deben ser multados los managers
Además q es un bug q puedan ascenderlo mientras está precontratado con clausula (es como el problema del año pasado con lso precontratados)

Espero q algun admin/fiscal/juez/moderador/etc... pueda decir algo q aclare esto
21/07/2009 12:14
  - Div/Gr
Username
45 msgs.
Child's coach
hombre es una faena!! ya que han puesto que el clausulazo tarde 24 horas lo suyo seriaque ese manager ya no pudiese acer "locuras" con ese jugador. solo podria alnearlo y si encima es juvenil ni si quiera eso...pero tambien el manager se abra moskeao y si a visto esa opcion pues es normal. no creo que sea trampa si no un bug del juego 21/07/2009 12:25
  - Div/Gr
Username
426 msgs.
First-team player
Edwin Rommel dijo:
Compro un juvenil por clausula y el manager decide subirlo cuando ve la compra por lo q pierde stats.

Cuando una práctica de este estilo está hecha a mala fe creo q deben ser multados los managers
Además q es un bug q puedan ascenderlo mientras está precontratado con clausula (es como el problema del año pasado con lso precontratados)

Espero q algun admin/fiscal/juez/moderador/etc... pueda decir algo q aclare esto


Yo con el manager ya aclaré la situación y sin ningún problema, todo lo contrario, pero para el futuro es bueno clarificar esto
21/07/2009 12:52
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
Valla fallo no les costara muxo kitar esa opcion iwal que no puede despedirlo si es juvenil tpc deberia peder ascenderlo, creo que nadie penso eso pero bueno a ti te a tocada pringar pero supongo qu no tardara en mejorarlo----

saludos
21/07/2009 15:23
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1