Go to page 1, 2
  Forum » Entrevistas » Hago entrevistas  Date
Username
845 msgs.
MVP of the game
Visto lo fluido que va esto y que solo se mueve con las entrevistas express de estorbi ( creo) hare 1 entrevista a la semana , mandarme mensajes privados para hacerlo un `poko intrigante
P.D. entrevistas solo se haran hasta el 10 de enero por la noche despues is voy bien ya se hablara
P.D.2 perdonad las faltas de ortografia , la hora....
25/12/2010 03:07
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
loisito3 dijo:
Visto lo fluido que va esto y que solo se mueve con las entrevistas express de estorbi (creo)

Yes

Del resto del mensaje... las faltas a esas horas no son faltas es hacer el idioma mas aceptable para segun la condicion

29/12/2010 18:16
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
me gustaria que le hicieras una entrevista al manager mariokaká ya que está realizando una gran temporada con su equipo en septima ya que era un equipo mediocre y aora casi ya es el ganador indiscutible de su liga
Un saludo
29/12/2010 23:23
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
locoapuntodestallar dijo:
me gustaria que le hicieras una entrevista al manager mariokaká ya que está realizando una gran temporada con su equipo en septima ya que era un equipo mediocre y aora casi ya es el ganador indiscutible de su liga
Un saludo

Que no sea asi y dile a tu amigo/familiar que pida el mismo su entrevista hombre!

Editado por PoRRiTO! 31-12-2010 13:27
31/12/2010 13:27
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Un saludo

No te preocupes. Dile que ya se la hago yo.

De paso, tú también puedes venir a esa entrevista.

31/12/2010 13:33
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
@Vlad-III dijo:
Un saludo

Oye Vlad que este hilo es de loisito para sus entrevistas...aaahhhh ok ok ya lo pillo
31/12/2010 13:51
  - Div/Gr
Username
886 msgs.
MVP of the game
@Vlad-III dijo:

jaajajajjajjaja
31/12/2010 17:52
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
YO TAMBIEN QUIERO UNA ENTREVISTA MI EQUIPO ES EL FUFUF.C DE 7A DIVISION Y TENGO A ESUSEBIO DE PAULA QUE ES MUY PROMETEDOR
Y QUIEN LO VEA UN AMISTOSO PARA EL DIA 2,MAÑANA

01/01/2011 14:07
  - Div/Gr
Username
517 msgs.
MVP of the game
fufu15 dijo:
YO TAMBIEN QUIERO UNA ENTREVISTA MI EQUIPO ES EL FUFUF.C DE 7A DIVISION Y TENGO A ESUSEBIO DE PAULA QUE ES MUY PROMETEDOR
Y QUIEN LO VEA UN AMISTOSO PARA EL DIA 2,MAÑANA

Podrias empezar por no escribir en mayusculas, y seguir por usar las comas.
01/01/2011 15:15
  - Div/Gr
Username
845 msgs.
MVP of the game
lo siento por pararme pero entre las fiesta y que los de telefonica no se ke le hicieroin al modem , en casa no tengo internet , seguire con las entrevistas al volverlo a teer 02/01/2011 16:11
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1