Forum » Entrevistas » Hago entrevistas | Date | |
---|---|---|
Username
845 msgs.
MVP of the game
|
Visto lo fluido que va esto y que solo se mueve con las entrevistas express de estorbi ( creo) hare 1 entrevista a la semana , mandarme mensajes privados para hacerlo un `poko intrigante P.D. entrevistas solo se haran hasta el 10 de enero por la noche despues is voy bien ya se hablara P.D.2 perdonad las faltas de ortografia , la hora.... |
25/12/2010 03:07 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
loisito3 dijo: Visto lo fluido que va esto y que solo se mueve con las entrevistas express de estorbi (creo) Yes Del resto del mensaje... las faltas a esas horas no son faltas es hacer el idioma mas aceptable para segun la condicion |
29/12/2010 18:16 |
- Div/Gr | ||
Username
5 msgs.
Ball boy
|
me gustaria que le hicieras una entrevista al manager mariokaká ya que está realizando una gran temporada con su equipo en septima ya que era un equipo mediocre y aora casi ya es el ganador indiscutible de su liga Un saludo |
29/12/2010 23:23 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
locoapuntodestallar dijo: me gustaria que le hicieras una entrevista al manager mariokaká ya que está realizando una gran temporada con su equipo en septima ya que era un equipo mediocre y aora casi ya es el ganador indiscutible de su liga Un saludo Que no sea asi y dile a tu amigo/familiar que pida el mismo su entrevista hombre! Editado por PoRRiTO! 31-12-2010 13:27 |
31/12/2010 13:27 |
- Div/Gr | ||
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
locoapuntodestallar dijo: me gustaria que le hicieras una entrevista al manager mariokaká ya que está realizando una gran temporada con su equipo en septima ya que era un equipo mediocre y aora casi ya es el ganador indiscutible de su liga Un saludo No te preocupes. Dile que ya se la hago yo. De paso, tú también puedes venir a esa entrevista. |
31/12/2010 13:33 |
- Div/Gr | ||
Username
2148 msgs.
Best scorer
|
@Vlad-III dijo: locoapuntodestallar dijo: me gustaria que le hicieras una entrevista al manager mariokaká ya que está realizando una gran temporada con su equipo en septima ya que era un equipo mediocre y aora casi ya es el ganador indiscutible de su liga Un saludo No te preocupes. Dile que ya se la hago yo. De paso, tú también puedes venir a esa entrevista. Oye Vlad que este hilo es de loisito para sus entrevistas...aaahhhh ok ok ya lo pillo |
31/12/2010 13:51 |
- Div/Gr | ||
Username
886 msgs.
MVP of the game
|
@Vlad-III dijo: No te preocupes. Dile que ya se la hago yo. De paso, tú también puedes venir a esa entrevista. jaajajajjajjaja |
31/12/2010 17:52 |
- Div/Gr | ||
Username
8 msgs.
Cadet
|
YO TAMBIEN QUIERO UNA ENTREVISTA MI EQUIPO ES EL FUFUF.C DE 7A DIVISION Y TENGO A ESUSEBIO DE PAULA QUE ES MUY PROMETEDOR Y QUIEN LO VEA UN AMISTOSO PARA EL DIA 2,MAÑANA |
01/01/2011 14:07 |
- Div/Gr | ||
Username
517 msgs.
MVP of the game
|
fufu15 dijo: YO TAMBIEN QUIERO UNA ENTREVISTA MI EQUIPO ES EL FUFUF.C DE 7A DIVISION Y TENGO A ESUSEBIO DE PAULA QUE ES MUY PROMETEDOR Y QUIEN LO VEA UN AMISTOSO PARA EL DIA 2,MAÑANA Podrias empezar por no escribir en mayusculas, y seguir por usar las comas. |
01/01/2011 15:15 |
- Div/Gr | ||
Username
845 msgs.
MVP of the game
|
lo siento por pararme pero entre las fiesta y que los de telefonica no se ke le hicieroin al modem , en casa no tengo internet , seguire con las entrevistas al volverlo a teer | 02/01/2011 16:11 |
- Div/Gr | ||