Forum » Dudas y preguntas » que pasa en mi liga? | Date | |
---|---|---|
15 msgs.
Cadet
|
Hola!!! me dieron el equipo hace poco y estoy aprendiendo... estoy en 7ª division, quiero subir porque estoy en buena posicion pero es que faltan solo 9 partidos lo que no entiendo es que llevamos 9 partidos jugados y somos 20 en la division... solo vamos a jugar 18 partidos? Saludos y gracias |
23/12/2010 13:31 |
- Div/Gr | ||
Username
1246 msgs.
International
|
La cosa es sencilla. Tu grupo fue constituido con nuevos managers cuando todos los demás ibamos por la mitad de la temporada. Terminamos todos a la vez y empezaremos todos a la vez. Ten en cuenta que si nosotros terminamos a mediados de enero y tenemos que esperar a que jugueis vosotros los 38 partidos... menudo jaleo no? jeje. Que tengas suerte, a ver si subes! Un saludo! | 23/12/2010 14:15 |
- Div/Gr | ||
328 msgs.
First-team player
|
suguilis dijo: La cosa es sencilla. Tu grupo fue constituido con nuevos managers cuando todos los demás ibamos por la mitad de la temporada. Terminamos todos a la vez y empezaremos todos a la vez. Ten en cuenta que si nosotros terminamos a mediados de enero y tenemos que esperar a que jugueis vosotros los 38 partidos... menudo jaleo no? jeje. Que tengas suerte, a ver si subes! Un saludo! +10 |
23/12/2010 17:21 |
- Div/Gr | ||
Username
94 msgs.
Rookie
|
Si te fijas en el resto de resultados, existen, y terminaron 0-0. Cuando empiece la nueva temporada si jugaras todos los partidos |
26/12/2010 20:56 |
- Div/Gr | ||