Go to page 1
  Forum » General » visonado por favor dejar vuestra opinion sobre el tema Date
Username
799 msgs.
MVP of the game
no se va a poder hacer nada con el visionado de los partido xq yo no kiero visionar ningun partido y de los tres partidos q he jugado mas el de mañana, van a ser ya tres los partidos que me van a visionar sin yo kerelo, y creo que no es justo que yo no kiera visionarlos y tenga que aguantarme, esta claro que no se puede tener a todos contentos pero estoy seguro que a muxa gente del juego le pasa lo que a mi...... es una opcion del juego y si yo no la kiero usar xq otro si kiera tengo que usarla a la fuerza....xfavor que la gente de su opinion sobre el tema si prefiere visionado o simulacion...muxas gracias 21/07/2009 02:41
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
Hombre, si inviertes tu comentario imaginate que yo quiero ver un partido y si el rival no quiere no puedo hacer uso de una de las opciones del juego. Unas veces lo verás y otras no, a mi sin embargo me gustaría poder ver todos y no puedo

De todas formas si quieres ponlo en sugerencias, algo como que elige si visionarlo o no el equipo que juega en casa que para algo es el que cobra los derechos de retransmisión o lo que se te ocurra si no te gusta el sistema actual
21/07/2009 08:42
  - Div/Gr
Username
237 msgs.
Substitute
yo opino que siempre hay algo de que quejarse
21/07/2009 09:15
  - Div/Gr
1274 msgs.
International
Alex Gutierrez dijo:
yo opino que siempre hay algo de que quejarse

estoy de acuerdo, por muy bien que el juego esté, seguiremos sacándole pegas... Aunque si lo miráis por otro lado, al sacarle defectos, ayudamos a perfeccionar aún más el juego....
Con respecto al visionado.... Lo odio....xDDD Es feísimo ver que un jugador llega solo a la portería y se la echa al centrocampista....¬¬``
21/07/2009 10:38
  - Div/Gr
Username
237 msgs.
Substitute
Rudy_Handball dijo:
Alex Gutierrez dijo:
yo opino que siempre hay algo de que quejarse

estoy de acuerdo, por muy bien que el juego esté, seguiremos sacándole pegas... Aunque si lo miráis por otro lado, al sacarle defectos, ayudamos a perfeccionar aún más el juego....
Con respecto al visionado.... Lo odio....xDDD Es feísimo ver que un jugador llega solo a la portería y se la echa al centrocampista....¬¬``



estoy de acuerdo contigo , a mi tampoco me gusta el visionado pero de vez en cuando lo pongo, ademas estar tanto tiempo viendo el partido como que no, pero si otro lo pone a aguantarse. Yo sinceramente creo que hay otras cosas peores.
Por ejemplo: me hicieron un clausurazo a mi portero, tarda 24 horas en que te lo quiten lo cual esta bien.Pero tambien tarda 24 horas en tener el dinero al que se lo compran por lo que si neceistas un jugador de las mismas caracteristicas y no tienes fondo te puede pasar como en mi caso que te encunetras un problema en el siguiente partido, debido a que se estan jugando a diario.
Cuando haces un clausulazo te quitan el dinero al momento, yo pineso que ese dinero tendria que llegar al destinatario en ese momento para que pueda reaccionar
no se si me explico
21/07/2009 14:01
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
estoy muy deacuerdo tb con lo de los claausulazos y respecto a lo del visionado ya dije arriba que es imposible tenernos a todos contentos, pero por ejemplo la opcion de el q juega en casa decide si se visiona como han dixo por ahi arriba me parece un opcion perfecta....bueno ha escirto muy pokita gente haber si os animais y dejais vuestra opinion sobre el tema.......muxas gracias
21/07/2009 14:47
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1