Forum » Sugerencias » Alternativa al abandono de equipo en vacaciones | Date | |
---|---|---|
Que os parece?
|
||
Username
1344 msgs.
International
|
Bueno, pues la idea seria crear una herramienta que permita a los usuarios poder "dejar" su equipo en manos de otro manager durante cierto tiempo ( Vacaciones cortas , Desplazamientos...). Aquel manager que se fuera de vacaciones daria derecho de "manejar" su equipo a otro usuario ( Por ejemplo, desde 31/12/2010 hasta 4/01/2011), este usuario solo podria acceder a ciertos menus : Menu entrenador ----( Alineacion, Alineacion Juvenil, Tacticas, Entrenamiento y Ver rival) , Menu Fichajes ---solo permitir activar empleador pero nunca contratar, despedir o formar. Menu Club ---Plantilla y Juveniles solo en modo "lectura" sin poder ver contrato, entrenamiento, prevision, etc... Todo lo referente a Mercado, fichajes y demas bloqueado. A partir del momento en el que el Usuario X entra en el Usuario Y porque este se ha ido de vacaciones y ha dejado el equipo a su cargo no podran negocios entre ellos, es decir saldria el tipico mensaje de : No puedes negociar con este jugador ( ocurria lo mismo que si compartieran IP ) Se me olvido comentar la forma de como entraria el otro usuario a tu cuenta. Una vez tu amigo te da derecho a entrar a su cuenta tu entrarias con su nombre de usuario y con tu contraseña, es decir, nunca sabras la contraseña de tu amigo, por lo tanto no podras entrar nunca a su equipo mientras no estes autorizado Editado por Zacazacazumbazumba 22-12-2010 00:17 |
21/12/2010 23:51 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
Me parece una buenisima idea, mas sabiendo que a todos se nos ha planteado o planteara alguna vez este caso | 22/12/2010 00:00 |
- Div/Gr | ||
3058 msgs.
Best scorer
|
Creo que esta idea sería muy positiva para todos. Se podrian pulir todos aquellos indicios de posibles trampas o sabotajes por parte del amigo para que todo lo importante solo fuera en modo "lectura". De hecho creo que esta idea en manos de los admin podria dar un buen resultado. Mi voto es a favor. |
22/12/2010 00:05 |
- Div/Gr | ||
1230 msgs.
International
|
El problema es estar seguro de a quien se lo cedes, claro. | 22/12/2010 00:10 |
- Div/Gr | ||
Username
387 msgs.
First-team player
|
Apoyaria siempre esta idea...ya que por ejemplo yo mismo por motivo de trbajo hay X dias que me es imposible poder conectarme... ni tan solo 1 minuto para poder canviar alineacion ni nada, o en el caso de muchos que se vayan fuera estas navidades, o en verano o cuando sea, y nose disponga de conexion a internet. | 22/12/2010 00:10 |
- Div/Gr | ||
Username
4195 msgs.
Best scorer
|
Me parece muy buena idea... no mola lo de la IP, no tiene sentido... ya que por ejemplo, puede que tu quieras hacer alguna cesion con un amigo, y no puedas por haberte cuidado el equipo... por el resto... perfecto... | 22/12/2010 00:11 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
buena idea. | 22/12/2010 00:13 |
- Div/Gr | ||
Username
117 msgs.
Substitute
|
Una idea genial | 22/12/2010 00:17 |
- Div/Gr | ||
Username
316 msgs.
First-team player
|
Zacazacazumbazumba dijo: Bueno, pues la idea seria crear una herramienta que permita a los usuarios poder "dejar" su equipo en manos de otro manager durante cierto tiempo ( Vacaciones cortas , Desplazamientos...). Aquel manager que se fuera de vacaciones daria derecho de "manejar" su equipo a otro usuario ( Por ejemplo, desde 31/12/2010 hasta 4/01/2011), este usuario solo podria acceder a ciertos menus : Menu entrenador ----( Alineacion, Alineacion Juvenil, Tacticas, Entrenamiento y Ver rival) , Menu Fichajes ---solo permitir activar empleador pero nunca contratar, despedir o formar. Menu Club ---Plantilla y Juveniles solo en modo "lectura" sin poder ver contrato, entrenamiento, prevision, etc... Todo lo referente a Mercado, fichajes y demas bloqueado. A partir del momento en el que el Usuario X entra en el Usuario Y porque este se ha ido de vacaciones y ha dejado el equipo a su cargo no podran negocios entre ellos, es decir saldria el tipico mensaje de : No puedes negociar con este jugador ( ocurria lo mismo que si compartieran IP ) Se me olvido comentar la forma de como entraria el otro usuario a tu cuenta. Una vez tu amigo te da derecho a entrar a su cuenta tu entrarias con su nombre de usuario y con tu contraseña, es decir, nunca sabras la contraseña de tu amigo, por lo tanto no podras entrar nunca a su equipo mientras no estes autorizado Editado por Zacazacazumbazumba 22-12-2010 00:17 gran idea y facilitaria el tener que hacer muchas cosas .Yo en su dia me hice cargo de el equipo de un amigo, y despues de pedirle el permiso a ciertos @ que no pusieron ninguna pega,el tener que mandar contraseña y usuario via mensaje.Seria mejor tener esa pestaña como opcion. |
22/12/2010 00:57 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
Zacazacazumbazumba dijo: A partir del momento en el que el Usuario X entra en el Usuario Y porque este se ha ido de vacaciones y ha dejado el equipo a su cargo no podran negocios entre ellos, es decir saldria el tipico mensaje de : No puedes negociar con este jugador ( ocurria lo mismo que si compartieran IP ) Editado por Zacazacazumbazumba 22-12-2010 00:17 estoy de acuerdo con esto pero durante el periodo de prestamo del equipo |
22/12/2010 03:24 |
- Div/Gr | ||