Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13
  Forum » General » calidad escuelas Date
1230 msgs.
International
Claro despues de la inversion cualquiera las baja xD !! aunque quizas tambien hay que pensar lo que cobran cada semana por tenerlas jejeje Saludos crack 21/12/2010 21:09
  - Div/Gr
Username
750 msgs.
MVP of the game
MENUDA ESTAFA esto de las escuelas.
Y los jefes sin decir ni pio...
algún @ por aquí que de la cara????

gracias
22/12/2010 03:48
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Hackapell dijo:
MENUDA ESTAFA esto de las escuelas.
Y los jefes sin decir ni pio...
algún @ por aquí que de la cara????

gracias

Si. Yo la doy. Y tu deberias aprender modales.

la progresion de un jugador, va de -100 a 100. Cuando habia los jugadores libres, se generaba un numero aleatorio entre estos valores, y lo que daba, era su progresion.

Ahora para generar uno de escuela, se hace lo mismo. Se genera un numero entre -100 y 100. Y a ese numero se le añade un numero entre 0 y 50 ( que corresponde a la calidad del pais en el que se abra la escuela, 5 balones = 50 ) y se le suma tb otro numero entre 0 y 50, que corresponde a la calidad de la escuela. Asi pues, tener una escuela de brasil excelente te asegura que los jugadores que te salen sean de progresion entre 0 y 100.

al abrir ubna escuela baja, es muy posible que te salga algun numero muy bajo o negativo, y el jugador tenga una progresion mala.

Editado por @klad 22-12-2010 11:46
22/12/2010 11:44
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
tener una escuela de brasil excelente te asegura que los jugadores que te salen sean de progresion entre 0 y 100.

Como en todas,no? Es decir, nunca me ha salido un juvenil con progresion negativa....
22/12/2010 11:51
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
@klad dijo:
tener una escuela de brasil excelente te asegura que los jugadores que te salen sean de progresion entre 0 y 100.

Como en todas,no? Es decir, nunca me ha salido un juvenil con progresion negativa....

Yo tampoco entiendo lo del negativo :S
22/12/2010 11:56
  - Div/Gr
1230 msgs.
International
Yo lo que he querido entender o eso me parece es..que tenerla excelente te asegura progres a partir de 50 y las demas a partir de 0 de progre
Para mi que lo mejor es tenerla en bajas y asi no gastarse tanto los domingos en tenerlas en mas nivel.
22/12/2010 12:00
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
escuela brasil= valor 50
calidad excelente= valor 50
por tanto si tienes estas 2 condiciones tus jugadores te salen con valor minimo 100, por tanto si despues te dice que su progresion es 84(por poner un ejemplo)
quieres decir que el valor aleatorio que se le ha dado a ese jugador de escuela brasileña es -16, no???

otros ejemplo contrario y suponiendo datos:
escuela nueva zelanda= valor 1
calidad baja= valor 1
por tanto si tienes esas 2 condiciones te salen con valor minimo 2, por tanto si despues la progresion es de 40,
quieres decir que el valor aleatorio inicial es de 38.

conclusion: a los jugadores de escuelas 5 balones y excelentes siempre se les da un valor inicial negativo y a lo de escuelas de 1 balon y bajas siempre un valor positivo, es decir el valor inicial es inversamente proporcional a la calidad de la escuela.

PD: tampoco creo que aclare nada esto, pero me he puesto a escribir y no me apetecia borrar.
22/12/2010 12:10
  - Div/Gr
Username
925 msgs.
MVP of the game
yo sigo sin aclrarme... x esa razon se supone q en la excelente brasil deberian salir siempre x lo menos de +80% no??? y si tienes N zelanda en baja, no deberian de salir casi siempre jugadores mediocres?? como es possible q a la gnte le salgan de 90% en esas escuelas y a otra gnte, yo x ejemplo en holanda q es como brasil tmb.... me salen de 60% 70% todos... debe ser q tngo muy muy mala suerte entnces?? 22/12/2010 12:13
  - Div/Gr
1230 msgs.
International
Yo la conclusion que saco es muy sencilla, si vas sobrado de dinero pues ponlas excelentes pero ten en cuenta que todas las semanas pagas por ello, si vas justo de dinero dejalas en bajas y creo que te las puedes apañar bien asi, por mi experiencia por lo menos casi mejor conseguir en mercado los jugadores.
Saludos
22/12/2010 12:21
  - Div/Gr
Username
5559 msgs.
Golden Ball
entonces yo que tengo 1 en brasil calidad regular seria:
valor 50 de pais
valor 20 de calidad
entoces estos jugadores saldrian de -30 a 100 no ?
y en austria
valor pais 10
valor 50 de calidad excelente
saldrian de - 40 a 100 no ?

entonces no tiene sentido gastarde el dinero en paises de calidad alta creo yo

y como han dicho por hay juveniles con valor negativo salidos de escuela yo no vi todavia

estoy to liaoo jajaja
22/12/2010 12:58
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13
3