Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Compartir Ip Date
202 msgs.
Substitute
Bueno pues eso, que he enviado un mensaje a info@strikermanager.com y como ha pasado mas de un dia y no me han contestado pues lo pongo aqui haber si algun admin me dice la solucion.

Tengo un hermano que ha visto tanto el striker como el ibasket y querria jugar, pero ahora bien, yo le he dicho que hasta que no me respondan ustedes no se registre.

El compartiria ip conmigo todos o casi todos los dias. Esto seria ilegal¿? me podrian echar¿? esque llevo muchas horas dedicadas a este juego y no me gustaria que me banearan.

Un saludo y espero respuesta

pd: Si puede registrarse, ya se que no nos dejarian negociar, pero el tema de los cedidos??? podria haber cedidos entre nosotros¿?

espero que me contesten pronto, ya que mi hermano está deseoso por jugar
16/12/2010 21:15
  - Div/Gr
Username
109 msgs.
Substitute
En mi casa jugamos 3 y no paso nunca nada. 16/12/2010 21:17
  - Div/Gr
202 msgs.
Substitute
moscoso dijo:
En mi casa jugamos 3 y no paso nunca nada.

ya pero, despues de todo el esfuerzo y tiempo que llevo empleado en este y en ibasketmanager, pues no querria que me hecharan o algo parecido, asi que aviso y me aseguro
16/12/2010 21:37
  - Div/Gr
144 msgs.
Substitute
Podeis compartir IP sin problemas siempre y cuando no hayan transferencias, cesiones o participación en ligas privadas con premio.

si buscas en las reglas está definido el compartir IP

Editado por aescobar 16-12-2010 21:39
16/12/2010 21:38
  - Div/Gr
202 msgs.
Substitute
aescobar dijo:
Podeis compartir IP sin problemas siempre y cuando no hayan transferencias, cesiones y participación en ligas privadas con premio.

pero tengo entendido que cesiones si puede haber no???
16/12/2010 21:38
  - Div/Gr
144 msgs.
Substitute
no se puede
16/12/2010 21:39
  - Div/Gr
202 msgs.
Substitute
bueno entonces le puedo decir que se registre sin problemas verdad??? mientras no interactuemos para nada verdad????

muchas gracias a todos y por favor confirmenme esto pleaseeeeeee
16/12/2010 21:45
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
junifer dijo:
bueno entonces le puedo decir que se registre sin problemas verdad??? mientras no interactuemos para nada verdad????

tranquilo que no pasara nada.
16/12/2010 22:24
  - Div/Gr
202 msgs.
Substitute
amuntvcf dijo:
junifer dijo:

tranquilo que no pasara nada.

gracias
16/12/2010 22:41
  - Div/Gr
Username
524 msgs.
MVP of the game
Aunque si que podeis jugar algun amistoso durante la temporada, pero sin abusar. Yo comparto ip y he concertado un par de amistosos esta temporada sin problemas. Un @ me dijo que eso si estaba permitido y me recalcó lo de no abusar. 16/12/2010 22:52
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1