Go to page 1
  Forum » Sugerencias » cambiar alineacion durante el partido Date
Username
173 msgs.
Substitute
seria una buena opcion poder cambiar la alineacion durante el transcurso del partido, como en la vida real, no dejar los cambios prefijados. Asi podrias irte mas al atak o defender depend como vaya el patdido. k os parece?? 30/04/2009 13:45
  - Div/Gr
Username
172 msgs.
Substitute
Es complicado porque no todo el mundo esta presente mientras se juega un partido...y eso podria dar ventaja. Lo que si se podría sería como en hattrick, que puedes hacer cambios condicionados. Es decir si en el minuto 60 voy perdiendo hago este cambio...o cosas de ese estilo 30/04/2009 14:55
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Actualmente ya funcionan los cambios automáticos, para mí es más que suficiente. 30/04/2009 15:12
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
biquingo dijo:
Actualmente ya funcionan los cambios automáticos, para mí es más que suficiente.


No se yo... Los cambios condicionados son buena idea. Tu pones: Si en el [minuto 60] [pierdo] por [2 o mas] goles, hago [tal formación]... y en los recuadros una serie de posibilidades. Así te vas de fiesta mientras se juega y te aseguras que los jugadores hacen más o menos lo que quieres en función del partido.
Cuantas más opciones mejor, desde mi punto de vista....
30/04/2009 21:02
  - Div/Gr
Username
382 msgs.
First-team player
pepilloguajar dijo:
seria una buena opcion poder cambiar la alineacion durante el transcurso del partido, como en la vida real, no dejar los cambios prefijados. Asi podrias irte mas al atak o defender depend como vaya el patdido. k os parece??



ami eso m parece vital.. y lo de que para los que estuvieran delante del ordenador fuera una ventaja... s una ventaja que tienen la posiblidad de usarla los 2.. si uno no esta delante.. pues eso que pierde el..
01/05/2009 15:07
  - Div/Gr
Username
882 msgs.
MVP of the game
Idea muy interesante! 01/05/2009 16:15
  - Div/Gr
Username
27 msgs.
Child's coach
Lo de los cambios programados por si vas perdiendo etc, me parece que es una buena idea
01/05/2009 18:02
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
El apartado de tacticas hay que mejorarlo mucho y esta opcion que propones parece una buena idea (cambios programados). Tenemos algunas otras ideas en mente, pero soy de la opinion que no es bueno complicar demasiado el juego, o por lo menos que los que no quieran navegar entre una gran variedad de opciones puedan ir ganando partidos tambien.

Por otro lado, los cambios DURANTE el partido, en tiempo real no se van a poder hacer nunca.
01/05/2009 23:02
  Pelusas - Div5/Gr79
Username
108 msgs.
Substitute
yo tambien creo k es uno de los aspectos mas importante.y al principio pensaba que esta opcion ya estaba.para mi es una de las cosas que se tendrian que poner. 02/05/2009 01:04
  - Div/Gr
Username
23 msgs.
Child's coach
oboka dijo:
El apartado de tacticas hay que mejorarlo mucho y esta opcion que propones parece una buena idea (cambios programados). Tenemos algunas otras ideas en mente, pero soy de la opinion que no es bueno complicar demasiado el juego, o por lo menos que los que no quieran navegar entre una gran variedad de opciones puedan ir ganando partidos tambien.

Por otro lado, los cambios DURANTE el partido, en tiempo real no se van a poder hacer nunca.


Lo de los cambios condicionados deberia hacerse obligatorio. Que pasa si te expulsan al portero? Pues que cualquiera te mete gol cuando le de la gana y como le de la gana. (Me esta pasando ahora mismo vaya)
02/05/2009 17:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1