Go to page 1
  Forum » Sugerencias » introducir una opcion de cesiones Date
225 msgs.
Substitute
Porque no se introduce la posibilidad de ceder jugadores.

Es una buena opcion para los que van escasos de dinero de no pagar un traspaso pero solo el salario mientras esta cedido.

Para los que ceden el jugador les permite que vaya progresando y no se quede fuera de la convocatoria la mayoria de los partidos.

No se si a algunos mas les gusta la idea.

Saludos.

Greg

30/04/2009 13:27
  - Div/Gr
Username
192 msgs.
Substitute
Gregmanager dijo:
Porque no se introduce la posibilidad de ceder jugadores.

Es una buena opcion para los que van escasos de dinero de no pagar un traspaso pero solo el salario mientras esta cedido.

Para los que ceden el jugador les permite que vaya progresando y no se quede fuera de la convocatoria la mayoria de los partidos.

No se si a algunos mas les gusta la idea.

Saludos.

Greg


yo estoy d acuerdo ya abri un hilo parecido no se donde seria buena idea y beneficia a todos y sube medias d jugadores seguro.
01/05/2009 13:33
  - Div/Gr
Username
42 msgs.
Child's coach
Totallllllllmente favorable a esa idea!!! 01/05/2009 19:39
  - Div/Gr
Username
35 msgs.
Child's coach
Yo tambien estoy a favor de esta idea ya que los jugadores no habituales en sus equipos seguirian jugando y progresando en otro equipo durante la temporada. 01/05/2009 19:56
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Gregmanager dijo:
Porque no se introduce la posibilidad de ceder jugadores.

Es una buena opcion para los que van escasos de dinero de no pagar un traspaso pero solo el salario mientras esta cedido.

Para los que ceden el jugador les permite que vaya progresando y no se quede fuera de la convocatoria la mayoria de los partidos.

No se si a algunos mas les gusta la idea.

Saludos.

Greg


se ha hablado mucho del tema, hay que estudiarlo
01/05/2009 22:55
  Pelusas - Div5/Gr79
Username
155 msgs.
Substitute
Me parece muy interesante, y si las cesiones se permitieran entre amigos, mejor que mejor, así te "aseguras" que tu jugador va a participar... 01/05/2009 23:13
  - Div/Gr
Username
299 msgs.
First-team player
Yo creo que es básico el tema cesiones 03/05/2009 14:41
  - Div/Gr
Username
177 msgs.
Substitute
Apoyo la idea 04/05/2009 18:01
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1