Forum » General » Hilo oficial sobre el nuevo simulador | Date | |
---|---|---|
Admin
2673 msgs.
Best scorer
|
Amos a ver: - Estos pantallazos son del servidor que tenemos en preproducción, @aliasito es un usuario de otra base de datos, una para pruebas ![]() - Los parámetros de los jugadores son todos nuevos y no tienen ninguna relación con los que había hasta ahora (desaparece el carisma). Se recalcularán de forma que se conserve la media y tengan sentido para la posición del jugador (los porteros tendran buenos valores en paradas y los delanteros seran buenos en tiro). - Vuelve el visionado, ha sido remodelado partiendo de el cero pero aprovechando la experiencia adquirida con las versiones anteriores del simulador. Los gráficos serán los mismos pero la simulación es mucho más realista. Los parámetros de los jugadores tienen un efecto directo en la simulación: los jugadores con más velocidad correrán más y vereis como efectivamente corren más. - Todos los partidos serán visionados. Opcionalmente existirá la posibilidad de ver solo el resumen en modo resultado (igual que ahora), pero la simulación completa estará disponible. - Los entrenamientos se han reprogramado para evitar situaciones como la subida del carisma. - Hacer los parámetros tácticos tan abiertos puede hacer que un muy bien equipo pierda contra otro regularcillo, si uno tiene una tactica mala y otro una buena. En ese sentido será peor que ahora. Estamos estudiando que límites vamos a poner para que nadie pueda hacer tacticas inverosimiles. |
12/12/2010 22:30 |
- Div/Gr | ||
Admin
2673 msgs.
Best scorer
|
@Vlad-III dijo: Glenn Doyle dijo: me gusta mucho la estetica Soy al único al que no le gustan esas barras de colorines en las habilidades de los jugadores?? ![]() No me jodas! son un poco monstruo, eso es cierto, pero ayudan mucho a la visualización. Vas pasando jugadores y a primer golpe de ojo vas viendo las caracteristicas. |
12/12/2010 22:32 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
@oboka dijo: Si todo esto es verdad y se cumple: ![]() Editado por manolohoya 12-12-2010 22:44 |
12/12/2010 22:43 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
289 msgs.
First-team player
|
@oboka dijo: Amos a ver: - Estos pantallazos son del servidor que tenemos en preproducción, @aliasito es un usuario de otra base de datos, una para pruebas ![]() - Los parámetros de los jugadores son todos nuevos y no tienen ninguna relación con los que había hasta ahora (desaparece el carisma). Se recalcularán de forma que se conserve la media y tengan sentido para la posición del jugador (los porteros tendran buenos valores en paradas y los delanteros seran buenos en tiro). - Vuelve el visionado, ha sido remodelado partiendo de el cero pero aprovechando la experiencia adquirida con las versiones anteriores del simulador. Los gráficos serán los mismos pero la simulación es mucho más realista. Los parámetros de los jugadores tienen un efecto directo en la simulación: los jugadores con más velocidad correrán más y vereis como efectivamente corren más. - Todos los partidos serán visionados. Opcionalmente existirá la posibilidad de ver solo el resumen en modo resultado (igual que ahora), pero la simulación completa estará disponible. - Los entrenamientos se han reprogramado para evitar situaciones como la subida del carisma. - Hacer los parámetros tácticos tan abiertos puede hacer que un muy bien equipo pierda contra otro regularcillo, si uno tiene una tactica mala y otro una buena. En ese sentido será peor que ahora. Estamos estudiando que límites vamos a poner para que nadie pueda hacer tacticas inverosimiles. +1!!! Qué ganas tengo de quedar segundo en mi liga, ascender a 6ª y disfrutar del nuevo striker!!!! No se quejaba la gente de que antes era aburrido striker, que ponías la alineación y fiesta?? Pues ahora ya podrán estar todo el día si quieren preparando sus tácticas. Por cierto, @oboka, que paso con lo de la pretemporada. Lo estáis estudiando o lo desecháis |
12/12/2010 22:44 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Todo tiene muy buena pinta, ahora solo espero que las tácticas avanzadas funcionen correctamente y no como en el IBM, porque si no va a ser un despiporre. |
12/12/2010 22:50 |
- Div/Gr | ||
Admin
2673 msgs.
Best scorer
|
Bertooo_celta1195 dijo: Por cierto, @oboka, que paso con lo de la pretemporada. Lo estáis estudiando o lo desecháis Si, no hay ningun problema en hacer una semana de pretemporada. Pero que pasará con los ingresos? todo el mundo podrá aguantar una semana sin partidos oficiales? Pero bueno insisto que probablemente no podamos tenerlo todo finalizado para la la próxima temporada. Estamos barajando varias opciones como abrir un servidor paralelo con la nueva version y repartir algunas invitaciones para que nos ayudeis a pulir el simulador. En las próximas semanas iremos informando. |
12/12/2010 22:53 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
No diré que me parece genial para ser el único critico por aquí (que me parece muy bien, pero HAY que probarlo, pues parece que casi se tratará de un juego nuevo... ). Digo esto para decir... ¿Y las edades?, ¿las vais a tocar en un futuro? (el tema de que con 25 años ya seas un pre-jubilado en este juego..). PD: Aprovechando que oboka se ha pasado por aquí.... lala |
12/12/2010 22:55 |
- Div/Gr | ||
133 msgs.
Substitute
|
Dicen que te renuevas o te quedas atras, a mi me parece una revolucion del juego y por ello os felicito, solo os hare una pregunta ya que hasta que no lo haya provado no opinare o preguntare las dudas. ¿Mi duda es sobre los entrenos si seran individuales, por posciones o como ahora que afectana a toda la plantilla? | 12/12/2010 23:16 |
- Div/Gr | ||
Admin
2673 msgs.
Best scorer
|
darkstein dijo: Digo esto para decir... ¿Y las edades?, ¿las vais a tocar en un futuro? (el tema de que con 25 años ya seas un pre-jubilado en este juego..). Si se irá tocando progresivamente, pero es un problema más vuestro que real. Yo suelo comprar jugadores de 26-27 años que salen bien de precio y te arreglan 3 o 4 temporadas... |
12/12/2010 23:18 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Esto es muy cruel.... Ahora te quedas con las ganas de probarlo hasta que salga... y encima luego tendremos que rascarnos la cabeza para saber como funciona todo... jaja ñe, mola |
12/12/2010 23:19 |
- Div/Gr | ||