Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » XULEAO , ESTAFAO.......!!!¡ Date
Username
53 msgs.
Rookie
oi e pujao por un jugador termianaba la puja a las 12:00 y antes de q termine me lo an xuleao pero justooo!! antes de q se lo llevase e pujao y se supone q es mio , me an dejao pujar y tal. weno lo interesante esq ni lo e fichao y encima man kitao el dinero....nose si mas tarde ya me lo llevare o algo , pero es un fallo q me dejen pujar y aora no tenga ni el dinero ni la xika......haber si alguien me lo aclara.........un saludo...............CR7-NONO 30/04/2009 12:43
  - Div/Gr
Username
53 msgs.
Rookie
haber si algun administrador me comenta algo.......un saludo.................CR7-NONO 30/04/2009 13:23
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
CR7-NONO dijo:
haber si algun administrador me comenta algo.......un saludo.................CR7-NONO

Normalmente el dinero te lo desinmobilizaran dentro de poco. Tengo entendido que cuando pujas ese dinero se immobiliza. Si ganas la puja lo pagas, sino te lo devuelven, pero esperate un poquito.
30/04/2009 14:27
  - Div/Gr
Username
90 msgs.
Rookie
ami me acaba de pasar lo mismo, estoy sin dinero y el jugador en otro equipo pero mirando su ficha aun pertenece al equipo que lo vendia xD
30/04/2009 14:29
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
Tranquilos, me parece que ha habido algún problema, a ver si lo solucionan, a mi me ha pasado lo contrario, lo he vendido y no he cobrado!! 30/04/2009 14:41
  - Div/Gr
208 msgs.
Substitute
Kaizo dijo:
ami me acaba de pasar lo mismo, estoy sin dinero y el jugador en otro equipo pero mirando su ficha aun pertenece al equipo que lo vendia xD

Yo lo he denuciado a la mañana, se supone que he fichado a dos jugadores y ahora no tengo ni dinero ni el jugador y esto ha pasado al medio dia, estoy esperando a que me devuelvan el dinero porque los jugadores no quiero ya he fichado a otros
30/04/2009 21:21
  - Div/Gr
Username
53 msgs.
Rookie
weno q no ay ningun administrador q arrgle esto o por lo menos q me diga algo xk me kedo sin dinero y sin jugador y aki sigue sin aparecer nada , haber si sois tan amables de ayudarme.......un saludo..........CR7-NONO

Editado por CR7-NONO 01-05-2009 08:03
30/04/2009 22:28
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1