| Forum » Dudas y preguntas » Combinación de datos en mis dos equipos | Date | |
|---|---|---|
|
Username
19 msgs.
Cadet
|
Hola, a los responsables del juego. Tengo dos equipos, desde la misma IP, bajo los nombres de ivanrhb e ivanrhb2, el Deportivo Urocultivo y el GEriatría F.C., y por supuesto sin utilizar ambos para un mismo fin, ni intercambios ni cesiones ni nada. Sin embargo, vosotros me estáis volviendo loco en cuanto a las finanzas, pues ya posteé mi problema anteriormente, que no estaba de acuerdo con las finanzas, y ahora me encuentro en que siempre me marcáis los mismos gastos, ingresos, y total de balance económico en los dos equipos!!! Ruego intentéis resolver este asuntillo, ya que me estoy vlviendo un poco tarumba!!! Gracias |
07/12/2010 20:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
458 msgs.
First-team player
|
http://es.strikermanager.com/wiki/index.php?title=NORMAS_DE_USO lee lo primero que pone... |
07/12/2010 21:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1735 msgs.
International
|
...... | 07/12/2010 21:09 |
| - Div/Gr | ||
|
1608 msgs.
International
|
Eres muy Grande 1) Está prohibido que una misma persona tenga más de un equipo. En caso de que la misma persona tenga más de un equipo, será expulsada en ese momento... Editado por la cruz de los caidos 07-12-2010 21:14 |
07/12/2010 21:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
Nada hombre. Nada más lejos de nuestra intención, que te vuelvas tarumba. Ya no tienes de qué preocuparte. PD. Hazle caso al primero que te contestó... |
07/12/2010 21:20 |
| - Div/Gr | ||
1