Go to page 1
  Forum » General » ¿En que va a quedar el tema de los empleados? Date
118 msgs.
Substitute
Pues eso, se ha pensado de nuevo el tema de tener que pagar a los empleados por recuperar ajugadores? A mi personalmente me parece que no es coherente, ya que si están cobrando de un club, y trabajan en el club no deben de cobrar cada vez que se les ordene hacer su trabajo. Para que se les paga un sueldo entonces? es que cobran por hacer nada? Por favor, decidme algo porque dependiendo de lo que me digais me plantearé despedirlos o no, no me salen las cuentas manteniendo a un psicologo y a un fisio que solo chupan del bote sin currar.... 30/04/2009 10:27
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Herrero dijo:
Pues eso, se ha pensado de nuevo el tema de tener que pagar a los empleados por recuperar ajugadores? A mi personalmente me parece que no es coherente, ya que si están cobrando de un club, y trabajan en el club no deben de cobrar cada vez que se les ordene hacer su trabajo. Para que se les paga un sueldo entonces? es que cobran por hacer nada? Por favor, decidme algo porque dependiendo de lo que me digais me plantearé despedirlos o no, no me salen las cuentas manteniendo a un psicologo y a un fisio que solo chupan del bote sin currar....


Por enésima vez, este tema está cerrado y contrachapado. Se va a quedar tal como está. Lee el foro y no dupliques hilos.

Gracias.
30/04/2009 10:50
  - Div/Gr
118 msgs.
Substitute
biquingo dijo:
Herrero dijo:
Pues eso, se ha pensado de nuevo el tema de tener que pagar a los empleados por recuperar ajugadores? A mi personalmente me parece que no es coherente, ya que si están cobrando de un club, y trabajan en el club no deben de cobrar cada vez que se les ordene hacer su trabajo. Para que se les paga un sueldo entonces? es que cobran por hacer nada? Por favor, decidme algo porque dependiendo de lo que me digais me plantearé despedirlos o no, no me salen las cuentas manteniendo a un psicologo y a un fisio que solo chupan del bote sin currar....


Por enésima vez, este tema está cerrado y contrachapado. Se va a quedar tal como está. Lee el foro y no dupliques hilos.

Por desgracia no tengo tanto tiempo libre como parece que tienes tú para leer foros, eso sí, tengo tiempo libre para enseñarte algo de educación y contestar educadamente los mensajes.

Un saludo chavalote
Gracias.

30/04/2009 11:20
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Herrero dijo:
biquingo dijo:
Herrero dijo:
Pues eso, se ha pensado de nuevo el tema de tener que pagar a los empleados por recuperar ajugadores? A mi personalmente me parece que no es coherente, ya que si están cobrando de un club, y trabajan en el club no deben de cobrar cada vez que se les ordene hacer su trabajo. Para que se les paga un sueldo entonces? es que cobran por hacer nada? Por favor, decidme algo porque dependiendo de lo que me digais me plantearé despedirlos o no, no me salen las cuentas manteniendo a un psicologo y a un fisio que solo chupan del bote sin currar....


Por enésima vez, este tema está cerrado y contrachapado. Se va a quedar tal como está. Lee el foro y no dupliques hilos.

Por desgracia no tengo tanto tiempo libre como parece que tienes tú para leer foros, eso sí, tengo tiempo libre para enseñarte algo de educación y contestar educadamente los mensajes.

Un saludo chavalote
Gracias.



Creo que el mensaje que he puesto es bastante correcto.Perdona si te has sentido ofendido.

Y como respuesta a tu duda, no van a resetear el tema de los empleados porque perjudicarían a los usuarios que han sido precavidos.

30/04/2009 12:42
  - Div/Gr
118 msgs.
Substitute
biquingo dijo:
Herrero dijo:
biquingo dijo:
Herrero dijo:
Pues eso, se ha pensado de nuevo el tema de tener que pagar a los empleados por recuperar ajugadores? A mi personalmente me parece que no es coherente, ya que si están cobrando de un club, y trabajan en el club no deben de cobrar cada vez que se les ordene hacer su trabajo. Para que se les paga un sueldo entonces? es que cobran por hacer nada? Por favor, decidme algo porque dependiendo de lo que me digais me plantearé despedirlos o no, no me salen las cuentas manteniendo a un psicologo y a un fisio que solo chupan del bote sin currar....


Por enésima vez, este tema está cerrado y contrachapado. Se va a quedar tal como está. Lee el foro y no dupliques hilos.

Por desgracia no tengo tanto tiempo libre como parece que tienes tú para leer foros, eso sí, tengo tiempo libre para enseñarte algo de educación y contestar educadamente los mensajes.

Un saludo chavalote
Gracias.



Creo que el mensaje que he puesto es bastante correcto.Perdona si te has sentido ofendido.

Y como respuesta a tu duda, no van a resetear el tema de los empleados porque perjudicarían a los usuarios que han sido precavidos.



No hace falta que te disculpes, ya te pillaré en el terreno de juego

No, en serio, y sin ánimo de alargar más este tema, yo el tema de ser precavido lo entiendo con el tema de los sueldos semanales, de hecho yo tengo empleados que no son caros y eso me permite no estar jugando con fuego todos los domingos-lunes, pero ¿ es normal que un fisio te cobre por recuperar a jugadores y que sin embarogo el ojeador o el secre tecnico no te cobren por buscar jugadores?

No se, yo eso no lo veo nada coherente. Un saludo
30/04/2009 14:02
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Bueno, nos podemos poner a filosofar con ese tema, yo también lo veo excesivo, pero es para todos igual, yo estoy pelao de dinero y de hecho, he tenido que ahorrar para despedir a algunos empleados que me estaban sableando. Lo de usar el fisio y el médico para recuperar a la gente, yo buscaría otras opciones como las rotaciones de Van Gaal. No te emociones a ir a fichar a lo loco y emplea con sabiduría el dinero.

A ver si nos vemos por la copa, o por algún amistoso!!

L.
30/04/2009 14:06
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Como se ha dicho el tema de los empleados no se va a mover, no se os pide que leais todos los foros, pero si que useis el botón de búsqueda, y lo que si es fundamental es revisar el foro de actualizaciones que es donde los administradores hacen los anuncios importantes, con leerse el primer mensaje de cada hilo que se cuelga en este foro llega, y no se cuelgan hilos nuevos todos los dias que aquí solo los pueden crear los admins. 01/05/2009 00:20
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1