Go to page 1, 2
  Forum » General » Posibles trampas Date
Username
231 msgs.
Substitute
Por favor, echadle un vistazo a este equipo a ver que os parecen sus transferencias:

Liga: 5º grupo 146 Real Madrid
20/07/2009 13:50
  - Div/Gr
Username
19344 msgs.
Golden Ball
Ayer Sebastián Eiri... 64 Subasta Dark Devil's Real Madrid C.F 3.851.000 €
Ayer Bartolomé Reka... 64 Traspaso pactado canariones Real Madrid C.F 873.000 €
Ayer Nicolás Riera 60 Traspaso pactado CD Tenerife Real Madrid C.F 671.000 €

por mi son trampas
pero tengo una duda k diferencia hay entre Sebastián Eiri yBartolomé Reka para ke uno cueste tanto y otro no ???
tambien hay unas ventas dudosas con el canariones
denuncialo

Editado por Makay 20-07-2009 13:56
20/07/2009 13:55
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
320 msgs.
First-team player
Denúncialo porque los dos equipos a los que le compra los jugadores buenos y baratos tienen la misma IP. Trampa trampa. 20/07/2009 13:57
  - Div/Gr
Username
231 msgs.
Substitute
chancy dijo:
Denúncialo porque los dos equipos a los que le compra los jugadores buenos y baratos tienen la misma IP. Trampa trampa.

ok, ya lo denuncie anteayer pero no ha ocurrido nada, pero es que si te vas aun mas atras en las transferencias a mi me parecen aun mas escandalosas. En realidad lleva haciendo trampas (si lo son) desde mayo y me parece dificil de creer que hasta ahora no haya sido sancionado
20/07/2009 14:01
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
garvilla dijo:
chancy dijo:
Denúncialo porque los dos equipos a los que le compra los jugadores buenos y baratos tienen la misma IP. Trampa trampa.

ok, ya lo denuncie anteayer pero no ha ocurrido nada, pero es que si te vas aun mas atras en las transferencias a mi me parecen aun mas escandalosas. En realidad lleva haciendo trampas (si lo son) desde mayo y me parece dificil de creer que hasta ahora no haya sido sancionado


Si la verdad que lleva haciendo trampas desde hace tiempo, no se, no le habría pillado nadie, pero tú ya le has cazado, así que a esperar la sanción, cuanto más suban con las trampas, más les joderá la caída, jeje.
20/07/2009 14:05
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Ayer, ya lo reporté yo también, tiene una red de equipo con la misma IP. O no lo había reportado nadie, o los 'jueces' no vieron indicios de trampa....

Espero que ahora que es seguro que ha sido reportado, en pocos días, lo veamos en la lista negra....

Un saludo a todos (los legales)

20/07/2009 14:15
  - Div/Gr
Username
231 msgs.
Substitute
joder!!! mirad la ultima que ha hecho.... se ve en su plantilla, un clausulazo de mas de 3 millones por un jugador de 30 años y el equipo que lo ficha se dio de alta esta madrugada. Por cierto todos los nombres de los managers de esa red de equipos son todos mico123, soso123, nokia123... vamos que si no se le cae el pelo seria un verdadero atentado contra el juego. 20/07/2009 14:27
  - Div/Gr
Username
231 msgs.
Substitute
esto es lo que ha hecho hoy:
Hoy Máximo Gallego 48 Traspaso pactado Real Madrid C.F Kurruscucu FC 4.076.430 €

y sigue sin ser sancionado.
21/07/2009 16:27
  - Div/Gr
Username
530 msgs.
MVP of the game
tardaran semanas en sancionarle. yo he reportado trampas clarisimas hace 2 y 3 semanas y todavia nada, ni me han avisado ni nada.

al "morocco" lo reporte hace una semanao mas y ahi sigue haciendo lo que le da la gana. todos los dias hace trampas.
mientras exista el traspaso pactado siempre habra trampas, es mi opinion.
21/07/2009 17:48
  - Div/Gr
Username
231 msgs.
Substitute
dobece dijo:
tardaran semanas en sancionarle. yo he reportado trampas clarisimas hace 2 y 3 semanas y todavia nada, ni me han avisado ni nada.

al "morocco" lo reporte hace una semanao mas y ahi sigue haciendo lo que le da la gana. todos los dias hace trampas.
mientras exista el traspaso pactado siempre habra trampas, es mi opinion.


Tal vez tengas razon, me he fijado que en algunos casos retienen a los equipos "satelites" pero al equipo principal ni lo tocan.
21/07/2009 17:51
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1