Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Recuperación de los Jugadores Date
208 msgs.
Substitute
-No entiendo como me puede cobrar el Medico 15.000 por la intervencion de un esguince!!!!!!!!!!!!! pero que clase de intervencion le hacen a mi futbolista lo llevan a la luna a curarlo???
-Si el medico combra lo mismo que lo que le cuesta curar un esguince, ¿Que pasa se esta comprando un Hospital a plazos?
-Me parece subrealista que una vez contratado un medico y se lleve tanto o mas dinero que los futbolistas me cobre por hacer su trabajo!!!!!!!!!!!
-Creo que esto es bastante irreal
30/04/2009 09:24
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Mawp4 dijo:
-No entiendo como me puede cobrar el Medico 15.000 por la intervencion de un esguince!!!!!!!!!!!!! pero que clase de intervencion le hacen a mi futbolista lo llevan a la luna a curarlo???
-Si el medico combra lo mismo que lo que le cuesta curar un esguince, ¿Que pasa se esta comprando un Hospital a plazos?
-Me parece subrealista que una vez contratado un medico y se lleve tanto o mas dinero que los futbolistas me cobre por hacer su trabajo!!!!!!!!!!!
-Creo que esto es bastante irreal


No lo habían comentado antes esto, creo.
30/04/2009 15:12
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
De eso se ha hablado muchas veces, en la Beta ya se empezo a hablar, y ojo que no es solo e médico, que el fisio y el psicologo son igual de jetas y también cobran por intervención a parte de su salario. La verdad que a mi tampoco me parece bien, pero al final es igual para todos y se quedo en eso así que... a cuidar la economia lo mejor posible! 30/04/2009 17:23
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1