Go to page 1
  Forum » General » para administrador Date
Username
2 msgs.
Ball boy
ayer contrate un jugador en la subasta se m a retirado el dinero pero no tengo al jugador y pone que todavia esta puesto en subasta otra vez y que termina el jueves por favor que m lo mire algun administrador. 20/07/2009 12:35
  - Div/Gr
Username
167 msgs.
Substitute
Pasa nombre y equipo donde se encuentra el jugador y asi podemos mirar todos el fallo que hay 20/07/2009 13:31
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
Pero la subasta terminaba ayer seguro? Porque si de verdad termina el jueves no veo nada raro 20/07/2009 13:49
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
el jugador se llama sancho de olmedo y pone que pertenece al equipo cf fundacion pero a mi en noticias de ultima ora m pone que lo e fichado y que e pagada por el 574.000 que m los an descontado de mis finanzas 20/07/2009 14:24
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
natxo17 dijo:
el jugador se llama sancho de olmedo y pone que pertenece al equipo cf fundacion pero a mi en noticias de ultima ora m pone que lo e fichado y que e pagada por el 574.000 que m los an descontado de mis finanzas


Cierto, ese jugador es mío y me lo ficharon, pero sigue estando en mi plantilla.

Yo la verdad es que no sé decir ahora mismo si he recibido el dinero o no, porque ayer vendí varios jugadores.

También es cierto que lo he vuelto a poner a la venta otra vez porque no estaba muy seguro de lo que había pasado. Si es necesario lo quito de la subasta hasta que se arregle el caso.
20/07/2009 15:42
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1