Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » mas de cien juveniles Date
341 msgs.
First-team player
Primero: el salario de los juveniles sólo sirve para aumentar su cláusula, no se paga semanalmente.
Segundo: cuanto mayor sea ese salario de juvenil implicará un mayor deseo por parte del jugador de aumentar dicha ficha cuando promocione.
Tercero: los juveniles son una inversión, ya sea por medio del ojeador o por ir buscando personalmente, si encuentras un juvenil aceptable y barato por qué no sacar rentabilidad a tus transacciones.
20/07/2009 10:30
  - Div/Gr
Username
207 msgs.
Substitute
Alex tiene toda la razón. En ningún momento se ha hablado de TRAMPAS...
Pero cuando un equipo juega con ventaja no es justo para el resto de jugadores.

Está bastante claro,no?
20/07/2009 10:30
  - Div/Gr
Username
167 msgs.
Substitute
Alex que venda o haga lo que quiera tienes que mirar los creditos que ha pedido el dineral que se deja todas las semanas y todo eso, no todo el mundo va a comprar juveniles y mas por un precio alto. 20/07/2009 10:35
  - Div/Gr
Username
55 msgs.
Rookie
Jandtxu dijo:
Alex tiene toda la razón. En ningún momento se ha hablado de TRAMPAS...
Pero cuando un equipo juega con ventaja no es justo para el resto de jugadores.

Está bastante claro,no?


Y como esa ventaja (legalmente buscada) era tan evidente yo fui de los primeros que pedí la limitación de los juveniles.Los administradores hicieron lo que creo debían hacer,poner el límite.
20/07/2009 10:37
  - Div/Gr
Username
45 msgs.
Child's coach
La unica solucion que encuentro a frenar esta ventaja es quitar las (R) a los juveniles!! si un equipo quiere retener a sus juveniles debera pagar fichas mas altas para que la clausula sea mayor! y por lo menos esa diferencia economica se podria ver repercutida. lo que me parece injusto es el cambio que hicieron a ultima hora de no quitar las (R) a los juveniles porque asi estos managers pueden renovar el contrato a sus juveniles por una misera cantidad y no perderlos y encima no nos permiten al resto poder comprar... asi el mercado de juveniles esta mucho mas parado. pienso que esta seria una buena medida. que opinais? 20/07/2009 11:58
  - Div/Gr
Username
530 msgs.
MVP of the game
yo tb tengo mas de 25, pero es que cuando los fiche no existia ese limite, por lo tanto,...
ahora intento quitarmelos del medio, pero el no tener la pestaña de mercado me esta matando, no se ni cuando acaban ni cuando empiezan ni nada. y me pone de muy mala ostia.
20/07/2009 16:55
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
sabeis, toos los k descubren algo k los otros no ven juegan con ventaja..... y eso es totalmente legal (ay otros k sin acer tanto ruidno tmb van aciendo sus negocios y llegan atener autentikos ekipazos)... otra cosa s k en los juegos online se va evolucionando y se mejoran muchas cosas..... 20/07/2009 18:32
  - Div/Gr
59 msgs.
Rookie
Jandtxu dijo:
Alex tiene toda la razón. En ningún momento se ha hablado de TRAMPAS...
Pero cuando un equipo juega con ventaja no es justo para el resto de jugadores.

Está bastante claro,no?


Pues yo creo que no, en mi opinion el no ha infrigido ninguna norma ni nada para que se le tenga que limitar (solo porque los demas no lo tienen), todo lo a hecho dentro de la legalidad y porque en su dia el supo sacarle el maximo rendimiento a las reglas que estaban puestas que otros, y esas mismas reglas estaban para todos, porque no hizo la gente lo mismo en su dia? pues porque no lo supieron ver, si los demas hubieran echo lo mismo estoy seguro que ahora no dirian nada, si los vende y se saca un monton de millones pues mejor para el, el se lo ha currado.


21/07/2009 16:55
  - Div/Gr
Username
45 msgs.
Child's coach
si nos ponemos asi yo pienso k si es trampa pork mirad lo ke pone en las reglas del juego:

2) Está prohibido aprovecharse de algún defecto del juego. Si algún manager descubre algún error o bug del sistema, tiene la obligación de de comunicarlo a algún administrador o vía e-mail a info@strikermanager.com

creo k eso fue un bug no? por lo cual deberia haberlo comunicado y no haberse aprovechado...
21/07/2009 17:03
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
os estais rayando... el DKV es d los primeros ekipos q ingresó por aki y esos jugadores los tiene desde entonces. y ni fue un bug ni un defecto. era totalmente legal fixar todos los jugadores q kerias pq yo cuando ingresé sí q se podía y sé d lo q hablo. trankilos q algun dia volverá a tener 25 como maximo cuando los venda, pq ahora tampoko podrá fixar. dejar d rayaros y de decir tonterias 21/07/2009 17:41
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2