| Forum » Dudas y preguntas » siempre me sale el mismo dinero | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2 msgs.
Ball boy
|
tengo una pequeña duda yo tengo un ekipo el U.D Pavia y mi hermano tiene otro y lo tenemos en el mismo ordenador pero tenemos el problema q siempre sale el dinero del ekipo q mas tenga de los dos nuestro entonces nunca sabemos de kien es el dinero realmente y x lo tanto no `podemos utilizarlo si me podeis soluciopnar este problema os lo agradecedia puesto q llevo muxo tiempo en este juego y nunka me habia pasado esto muxas gracias y un saludo | 26/11/2010 21:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
Si tu equipo es el U.D Pavia como dices....entonces de quién es el equipo desde el que has escrito este post?? |
26/11/2010 21:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2 msgs.
Ball boy
|
ese mensaje lo escribio mi ermano desd mi cuenta pero tiene razon con lo del inero q nunka se cual es mi dinero ni el de mi ermano yo soy A@ron el ermano de UnDeak lo q pasa q lo tenemos en el mismo pc si me podeis resolver la duda de la pregunta me hariais un favor | 28/11/2010 10:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
A@ron dijo: ese mensaje lo escribio mi ermano desd mi cuenta pero tiene razon con lo del inero q nunka se cual es mi dinero ni el de mi ermano yo soy A@ron el ermano de UnDeak lo q pasa q lo tenemos en el mismo pc si me podeis resolver la duda de la pregunta me hariais un favor ...... |
28/11/2010 10:56 |
| - Div/Gr | ||
1