Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Ceder mas de un jugador aun mismo equipo Date
Username
4156 msgs.
Best scorer
Pues eso,se puede o no?Hay algo en claro,loque esta claro que este año no dejaba,cosa que otros si,y tachan!!!! hay manager que cedieron a dos,a un mismo usuario,la pregunta es...-Hay trampa en eso o....Salu2 24/11/2010 11:20
  - Div/Gr
1173 msgs.
International
creo que no hay nada malo en ceder,para los que somos modestos vayamos progesando con ayuda de los grandes equipos,q mas da si ne ceden 2 o 3 de un equipo,en la liga real pasa y ya esta,luego vuelven a tu equipo y caso solucionado,ademas los progesas como es mi caso,si suben bien y le ayudas al que te lo haya cedido.si has tenido una mala experiencia con alguna cesion,mala suerte,hay que hablar con la persona que le cedes para ver,si esta en tu perfil,yo el dia que pueda cedere.un saludo y cede que c on esa plantilla ya podras....es broma. 24/11/2010 15:40
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
Guti84 dijo:
Pues eso,se puede o no?Hay algo en claro,loque esta claro que este año no dejaba,cosa que otros si,y tachan!!!! hay manager que cedieron a dos,a un mismo usuario,la pregunta es...-Hay trampa en eso o....Salu2

yo he cedido dos seniors y un juvenil a un mismo equipo y nadie me dijo que no se pudiera :S
24/11/2010 15:43
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Actualmente y por los problemas que está habiendo es posible que te deje ceder 2 jugadores al mismo equipo, asi que hasta nuevo aviso no es ilegal esta situacion. 24/11/2010 16:46
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
@Mopli79 dijo:
Actualmente y por los problemas que está habiendo es posible que te deje ceder 2 jugadores al mismo equipo, asi que hasta nuevo aviso no es ilegal esta situacion.

Por tanto aprovecharse de este bug del juego es legal hasta nuevo aviso ¿no? Pues se podría dar el aviso de que si es legal, para los que no nos hemos aprovechado, poder hacerlo.
24/11/2010 18:43
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
No es un bug como tal y por eso no se puede decir que alguien se aprovecha pero es algo que se arreglara con el nuevo simulador. 24/11/2010 18:55
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
@Mopli79 dijo:
No es un bug como tal y por eso no se puede decir que alguien se aprovecha pero es algo que se arreglara con el nuevo simulador.

Hombre si dejaba a algunos ya otros no,es un bugg en toda regla no?
24/11/2010 19:11
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
@Mopli79 dijo:
No es un bug como tal y por eso no se puede decir que alguien se aprovecha pero es algo que se arreglara con el nuevo simulador.

Como dice Guti, si a unos deja y a otros no, yo creo que otorga una ventaja injusta, ademas de que es un bug, se mire por donde se mire.
24/11/2010 19:37
  - Div/Gr

Go to page 1
1